"Falsa Influencer", la nueva serie de Star+, estrenó en el servicio de streaming el último 29 de julio. (Foto: Star)
"Falsa Influencer", la nueva serie de Star+, estrenó en el servicio de streaming el último 29 de julio. (Foto: Star)

continúa sumando títulos atractivos a su catálogo. En esta oportunidad, la película “Falsa Influencer” apunta a explorar uno de los temas de mayor vigencia de los últimos años: los extremos impensados a los que puede llegar una persona con tal de convertirse en la próxima influencer de internet.

La producción, cuyo estreno fue el pasado 29 de julio, cuenta con un elenco de reconocidos actores encabezado por Zoey Deutch, Dylan O’Brien, Mia Isaac, Embeth Davidtz, Nadia Alexander, Tia Dionne Hodge y Negin Farsad.

La película sigue la historia de Danni Sanders (Zoey Deutch), una aspirante a escritora sin rumbo, ni amigos ni vida amorosa que, con la esperanza de aumentar su influencia en las redes sociales, finge un viaje a París de ensueño para postear en Instagram.

Cuando el plan parecía estar funcionando, Danni se despierta con la noticia de un incidente aterrador en la Ciudad de la Luz que pone en jaque su estrategia y la lleva a caer sin querer en la mentira más grande que jamás imaginó. Las circunstancias fuerzan a Danni a fingir un regreso de París que la convierte en heroína, la conecta con una verdadera sobreviviente de un evento traumático y le abre las puertas a una historia de amor con el hombre de sus sueños. Sin embargo, cuando parece tener la vida y el público que siempre soñó, su fachada comienza a agrietarse.

SU HISTORIA CON LOS DEMÁS PERSONAJES

En su accidentado camino hacia el estrellato en las redes sociales, Danni entra en contacto con un grupo de personajes que todo consumidor de contenido online reconocerá instantáneamente. Por un lado, su camino se cruza con el de Colin (Dylan O’Brien), un influencer apuesto y muy cool que trabaja con ella y de quien se enamora perdidamente.

Por otra parte, debe lidiar con las andanzas de Harper (Nadia Alexander), una defensora del feminismo que comercia con los artículos de opinión de la legendaria jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg. Por último, tras su falso regreso de París, Danni une fuerzas con Rowan (Mia Isaac), una verdadera sobreviviente de un tiroteo en una escuela que se hizo activista en contra de la violencia armada.

A modo de sátira social, “Falsa Influencer” no solo promete hacer reír a la audiencia de Star+ con situaciones irónicas, personajes carismáticos y giros en la trama, sino que además la invita a reflexionar sobre la adicción a las redes sociales, la obsesión por los likes y la cultura de la cancelación.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Los célebres actores Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales.

TAGS RELACIONADOS