¿Qué sucederá en una posible tercera temporada de "Family Business"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucederá en una posible tercera temporada de "Family Business"? (Foto: Netflix)

“Family Business” es una comedia francesa de Netflix que narra la historia de una familia parisina que tiene una carnicería kosher que los está llevando a la ruina. Pero cuando Joseph es despedido de una importante firma tecnológica, decide involucrarse en el negocio familiar y realizar algunos cambios para convertirse en el primer establecimiento que vende mariguana de manera legal.

MIRA: “Oscuro deseo”: ¿qué pasó y qué significa el final de la serie mexicana de Netflix?

Al principio la familia se rehúsa a cambiar, sin embargo, la crisis no les deja otra opción más que aprender cómo funciona la venta de drogas. Además de venderla, empiezan a cultivarla para asegurarse de ofrecer el mejor producto.

En la segunda temporada de “”, protagonizada por Gérard Darmon, Ali Marhyar, Julia Piaton, Olivier Rosemberg y Liliane Rovere, Jo no sabe cómo cultivar marihuana y criar a sus hijos al mismo tiempo, así que intenta convencer a su familia de dejar el negocio, sin embargo, todo va de mal en peor.

MIRA: “Anne with an E”, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

Los seis nuevos episodios de la cuarta producción original de realizada en Francia están disponibles recién desde el viernes 11 de septiembre de 2020, pero los fans de la serie ya preguntan por una tercera entrega.

Tráiler de la segunda temporada de "Family Business", serie francesa de Netflix
Tráiler de la segunda temporada de "Family Business", serie francesa de Netflix

¿"FAMILY BUSINESS" TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aunque la popular plataforma streaming aún no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de “”, por los visto el episodio final es posible que la historia de Joseph y su negocio familiar continúe en una nueva tanda de episodios.

MIRA: “Maldita”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Las mentiras de Jo y Gerard provocan que sean encarcelados por las autoridades, no obstante, cuando estaban siendo trasladados a una nueva cárcel son interceptados por un equipo desconocido y el destino de este dúo se convierte en un misterio, que podría ser resuelto en una tercera temporada.

Entonces, ¿quiénes eran estos hombres enmascarados que se llevaron a Jo y Gerard? ¿Qué buscan? ¿A dónde los llevan? Son algunas de las preguntas que “Family Business” deberá responder si recibe luz verde para una nueva entrega.

Por lo pronto solo queda esperar el anuncio oficial de , que normalmente se algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y aunque no comparte dichos números, se sabe que son un factor importante a la hora de decidir el futuro de un show.

¿Qué pasará con esta peculiar familia tras el final de la temporada 2 de "Family Business"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con esta peculiar familia tras el final de la temporada 2 de "Family Business"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “FAMILY BUSINESS”?

Si Netflix renueva “Family business” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a finales del 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “FAMILY BUSINESS”

  1. Por el buen camino. Un año más tarde, el negocio va mejor que nunca y la familia vive a lo grande. Pero, sin querer, Jo se mete en problemas al mezclar el trabajo con la paternidad.
  2. Banda rival. Tras cerrar un trato con Jaurès, Jo tiene cinco días para convencer a su familia de abandonar la venta de marihuana. Entretanto, Aure idea otro plan para lavar dinero.
  3. El caldo. Con el botánico en camino y Ludmila fuera de sí, a Aure no le queda otra más que hacerse pasar por su abuela. Gérard lleva a Catherine al encuentro de Enrico Macias.
  4. Un último regalo. Una visita de Jaurès deja a la familia frente a un problema completamente nuevo. Elodie le da un ultimátum a Aure, y Olivier descubre el engaño de Clémentine.
  5. De frente al sur. Mientras Jo, Gérard y Olivier se amoldan a su nuevo entorno, una figura imponente exige un encuentro con Jaurès. Aïda intenta develar un secreto familiar.
  6. Burrata. Gérard encuentra una creativa forma de meter provisiones a la cárcel, pero la puesta en práctica da un giro inesperado. La investigación de Aïda oculta una gran sorpresa.

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX