Lindsay Lohan es de las actrices que más veces se ha visto involucrada en escándalos (Foto: Instagram)
Lindsay Lohan es de las actrices que más veces se ha visto involucrada en escándalos (Foto: Instagram)

Algo que pasa con los famosos y en general es que no saben manejar lo pesado que resulta a veces el éxito. Muchos tienen un talento innato para desarrollar personajes magníficos y logran el estrellato con facilidad. Sin embargo, cuando tienen la gloria en sus manos, no saben controlarla y muchas veces cometen excesos que los llevan a ser protagonistas de sus propias .

MÁS INFORMACIÓN: Actores de Hollywood y los papeles que dieron inicio a sus carreras pero que nadie recuerda

En esta ocasión te vamos a presentar una lista de actores y famosos que no pudieron soportar la presión de la fama y fueron más allá, de lo que inclusive la ley les permite.

ELLOS SON LOS FAMOSOS QUE ALGUNA VEZ ESTUVIERON EN LA CÁRCEL

LINDSAY LOHAN

Quizás, Lindsay Lohan es de las actrices que más veces se ha visto involucrada en escándalos. La joven a lo largo de su carrera profesional como actriz ha pasado más de una vez por una prisión, por diversos motivos, uno de ellos es conducir bajo los efectos del alcohol; además de portar droga de manera ilegal.

MICHELLE RODRÍGUEZ

Para muchos, Michelle Rodríguez, en algunas oportunidades ha llevado su papel en “Rápidos y Furiosos” a la vida real. La actriz, quien se consagró en la saga de ficción junto a Vin Diesel ha protagonizado varios escándalos de carretera, en donde se le ha detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Lo máximo que ha estado entre rejas ha sido 25 días.

MARK WAHLBERG

Otro que forma parte de la lista de actores que estuvieron alguna vez en prisión es Mark Wahlberg. En el caso de este actor, la cosa fue más allá que una simple detención y algunos días en la celda de alguna comisaría. Wahlberg fue acusado de homicidio y estuvo por más de un mes detenido, luego que en una pelea le quitara la visión a un sujeto. Por suerte, el tema no pasó a mayores, pues pudo pasar hasta dos años en prisión efectiva.

EDWARD FURLONG

El actor que se hizo famoso en la producción “Terminator” 2 junto a Arnold Schwarzenegger, también tiene manchado su historial con la justicia. Él estuvo en prisión por más de dos meses e incluso pudo purgar condena más extensas, si es que no empezaba una rehabilitación urgente. Su adicción a las drogas hizo que estuviera a punto de perderlo todo y ser acusado en varias ocasiones por violencia doméstica y violación de su libertad condicional.

ROBERT DOWNEY JR

Famoso por sus trabajos en el universo Marvel, Robert Downey Jr es otros de los intérpretes que ha estado cerca de cumplir su condena en un penal. Las drogas le han jugado una mala pasada en su carrera profesional, llevando a que sea sentenciado a tres años, pero finalmente la justicia decidió que solo cumpliera un año de pena privativa de la libertad.

JAMIE WAYLETT

Waylett, conocido por su papel de Vincent Crabbe en “Harry Potter”, estuvo en prisión por dos años. Por este motivo no pudo filmar las últimas partes de la saga. Esto ha sido un impedimento para que el actor continúe con su carrera, a la cual decidió darle una pausa hasta que todo su problema legal este resuelto.

WESLEY SNIPES

Snipes estuvo tres años de su vida recluido en una prisión. Luego tuvo que reinsertarse a la sociedad y prácticamente empezar de nuevo su vida. El motivo por el que purgó condena fue una acusación de evasión de impuestos. Tras cumplir con su pena, el actor protagonizó la película “The Expendables” 3.

DANNY TREJO

Danny Trejo es conocido en el mundo de la actuación por la serie de papeles violentos que ha realizado. Otro dato importante es que el estadounidense es quizás el actor que más tiempo ha estado en prisión. Él ha cumplido una condena por 10 años. El motivo por el cual fue sentenciado ha sido la de robo a mano armada. Muchos aseguran que esta experiencia le sirvió para poder interpretar futuros papeles.

TIM ALLEN

Allen fue acusado de tráfico de drogas. Al carismático actor se le encontró con 650 gramos de cocaína en el aeropuerto de Estado Unidos y fue rápidamente puesto a disposición de las autoridades. Por colaborar con la justicia y dar el nombre de algunos de los involucrados en el negocio tuvo una pena mucho menor.