Muchos artistas famosos pasaron un momento incómodo al dar su primer beso en la vida real frente a cámaras (Foto: Selena Gomez/Instagram)
Muchos artistas famosos pasaron un momento incómodo al dar su primer beso en la vida real frente a cámaras (Foto: Selena Gomez/Instagram)

El es una experiencia que la mayoría de personas recuerda a lo largo de su vida, es un momento en el que los nervios y emoción están a flor de piel. Sin embargo, hay besos que son recordados con agrado y otros no. Esto depende de la experiencia de cada persona.

MIRA AQUÍ: Actores de Hollywood y los papeles que dieron inicio a sus carreras pero que nadie recuerda

En el caso de los el escenario no es diferente. Aunque es común verlos en escenas románticas donde sus personajes se besan con alguien más, lo cierto es que muchos artistas famosos pasaron un momento incómodo al dar su primer beso en la vida real frente a cámaras. El sitio web “” realizó una recopilación de los intérpretes que pasaron por esta experiencia.

(Foto: Selena Gomez/Instagram)
(Foto: Selena Gomez/Instagram)

SELENA GOMEZ: la exitosa actriz y cantante inició su carrera artística a los 10 años, participó en varias series de Disney Channel, entre ellas está “Los hechiceros de Waverly Place”, la cual protagonizó y le dio mucha popularidad. Otro show en el que participó fue “Zack y Cody: Gemelos en acción”, donde recibió su primer beso de Dylan Sprouse.

Durante una entrevista en el show de Kelly Clarkson, Selena Gomz confesó que fue una de las peores experiencias de su vida, porque tuvo que hacerlo con Dylan, a pesar de que ella estaba muy enamorada de Cole, su hermano.

KIRSTEN DUNST: La actriz fue parte del elenco de “Entrevista con el Vampiro”, película de 1994. Kirsten tenía 10 años cuando participó en la cinta y tuvo una escena en la que debía besar al personaje de Brad Pitt, quien es 19 años mayor que ella.

En una entrevista con Conan O’Brian, la actriz aseguró que fue una experiencia incomoda y bastante desagradable, porque era algo que no le interesaba en aquellos momentos, con todo y que era Brad Pitt.

DAKOTA FANNING: A los ocho años, Dakota interpretó la versión más joven de Reese Whiterspoon en “Sweet Home Alabama”, donde tuvo una escena en la debía besar a un niño en la playa. Ella contó que se sintió nerviosa, pero lo recuerda como algo muy divertido.

MIRA AQUÍ: “Había una vez en Hollywood”: ¿DiCaprio quemó realmente a personas durante el rodaje?
(Foto: Kirsten Dunst/ Instagram)
(Foto: Kirsten Dunst/ Instagram)

JESSE EISENBERG: El actor estadounidense es conocido gracias a su papel en “The Social Network”, desde entonces se ha hablado mucho de él. Un dato que pocos conocen es que su primer beso fue a los 18 años en su primer protagónico en la cinta “Roger Dodger”.

Durante una entrevista con WNYC, Eisenberg explicó que la escena en la playa muestra su primer beso, el cual fue con la actriz Jessica Beal. El actor describió el momento como una experiencia fantástica.

JOSH HUTCHERSON: El coprotagonista de “los Juegos del Hambre” dio su primer beso fuera frente a las cámaras, específicamente en la comedia romántica “Little Manhattan”, donde besó a Charlotte Ray Rosenberg.

En una entrevista con la revista Seventeen, Hutcherson confesó que su primer beso fue terrible, porque estaba nervioso, sus padres estaban presentes y más de 14 personas del staff lo observaban.

ANNA CHLUMSKY: La actriz estadounidense tenía apenas 10 años cuando participó la pelicula “My Girl” y nunca había besado a nadie. Ella tuvo que besar a Macaulay Culkin durante una escena en donde discuten sobre la razón de la sobrevaloración del matrimonio y el amor.

(Foto: Dakota Fanning/Instagram)
(Foto: Dakota Fanning/Instagram)
MIRA AQUÍ: “Por fin encontré a un gran personaje”: Kuno Becker regresa a las telenovelas mexicanas como villano

MÁS SOBRE FAMOSOS