Conoce a las parejas que han enfrentado el dolor de perder un bebé (Foto: Instagram)
Conoce a las parejas que han enfrentado el dolor de perder un bebé (Foto: Instagram)

están atravesando por uno de los momentos más dolorosos de sus vidas. La pareja, que llevan siete años casados, han anunciado que perdieron al bebé que estaban esperando, que sería su tercer hijo. La trágica noticia fue compartida a través de las redes sociales y ha conmocionado al medio artístico.

MIRA AQUÍ: Lucero recordó el momento más terrorífico que le tocó vivir

Inmediatamente, sus seguidores le mostraron su apoyo y le enviaron conmovedores mensajes de aliento. Así como Chrissy Teigen y John Legend, hay otras famosas parejas que también han enfrentado el dolor de perder un bebé. A continuación, te mostramos algunos casos recopilados por el portal “La Opinión”.

THALÍA

Hace cinco años, confesó que había perdido bebés durante su relación con su esposo Tommy Mottola. La revelación la hizo durante una entrevista telefónica que ofreció a Luis Alfonso Borrego, director de la revista TVyNovelas USA.

“Hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés”, dijo la intérprete de ‘Arrasando’.

“No sé ni por qué te lo dije, pero es algo doloroso para todas las mujeres. Pero envuelve el sentimiento que te quiero compartir de que hemos pasado por lo más difícil y lo más hermoso”, agregó Thalía durante la conversación.

ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta y Erik Rubín perdieron al primer bebé que esperaban juntos, en enero de 2003, casi tres años después haber contraído matrimonio. La actriz ha contado en varias ocasiones que en la cita médica en la que escucharía el corazón del que sería su primogénito, la doctora les notificó que “en el ultrasonido no se veía nada. El producto no se logró”.

Sin embargo, dos años después llegó a su vida Mía y en 2007 llegó Nina. Sus hijas son su más grande felicidad.

JACKY BRACAMONTES

La actriz mexicana, conocida por participar en “Ruby” y otras telenovelas, iba a tener un niño y una niña, sin embargo su embarazo se complicó. Fue en el 2013 cuando los médicos le informaron que el varón llevaba tres días muerto, noticia que la dejó devastada. Actualmente, la interprete mexicana y su pareja tiene cinco hijas: Jaqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

LAURA FLORES

“Cuando estábamos buscando el embarazo con María, perdí un hijo antes (en el año 2000), luego vino María. Después de María, hubo dos pérdidas, y una de ellas… mi hijo”, reveló Laura Flores en una entrevista con Don Francisco en octubre de 2017.

En la conversación, dijo que perdió a los 5 meses de embarazo un pequeño con síndrome de down al que había nombrado José María. Después de estas pérdidas, se embarazó de Patricio. De acuerdo con People en Español, los dos hijos mayores de la mexicana son producto de un tratamiento de reproducción asistida, mientras que Alejandro y Sofía son adoptados.

WISIN

El cantante de reggaetón perdió a su hija Victoria cuando tenía un mes de nacida. La bebé padecía del síndrome de trisomía 13 y luego de una dura batalla, finalmente falleció.

XIMENA NAVARRETE

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros”. Este fue el mensaje que compartió la ex Miss Universo cuando perdió a su hijo tras 15 semanas de embarazo.

MÁS NOTICIAS SOBRE CELEBRIDADES