Actriz turca Farah Zeynep Abdullah interpretará a la cantante Bergen (Foto: Farah Zeynep Abdullah / Instagram)
Actriz turca Farah Zeynep Abdullah interpretará a la cantante Bergen (Foto: Farah Zeynep Abdullah / Instagram)

Un nuevo reto llegó para la actriz de origen turco , quien ahora deberá enfocarse en dar vida a la cantante “Bergen”, en una producción que se encamina a ser una de las más exitosas en ese país. Este nuevo proyecto de la artista se presenta tras haber participado en la telenovela “Inocentes”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Inci, el personaje de Farah Zeynep Abdullah en Inocentes

Precisamente, “Inocentes” o “Masumlar Apartmani”, en su idioma original; ha sido considerada como una telenovela que ha sabido ubicarse como las preferidas en España. Esta producción actualmente se transmite mediante Antena 3.

Los caminos de los jóvenes se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital (Foto: IMDB)
Los caminos de los jóvenes se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital (Foto: IMDB)

Cabe indicar que “Inocentes” narra la historia de amor entre Inci interpretada por la actriz y Han a cargo del actor Birkan Sokullu, pero sus vidas cambiarán por completo al conocerse.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de Caner Cindoruk y Farah Zeynep Abdullah en El amor al que mató el secreto

Es así que ha sabido aprovechar esta oportunidad en “Inocentes” para poder probar suerte en nuevas y ambiciosas producciones. Pero no solo le servido para poder ser parte de la película sobre Bergen, sino que también sus dotes para el canto la han ayudado a llegar a ese puesto.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Gülben de Inocentes fue detenida por la policía

FARAH ZEYNEP ABDULLAH INTERPRETARÁ A “BERGEN”

Si bien Farah Zeynep Abdullah ha conseguido ser parte de la película Bergen, en un primer momento no estuvo entre los planes de los encargados de la producción, pues, este papel estaba destinado para la actriz Serenay Sarikaya, quien también destaca en el mundo del modelaje.

Sarikaya ya se había comprometido con este nuevo proyecto y tenía más de un año tomando clases de canto y otro tipo de formación pero al llegar la pandemia del coronavirus las grabaciones de la película se retrasaron. Esto sumado a que a la modelo se le presentó otro proyecto decidió abandonar lo que ya estaba avanzado respecto a “Bergen”.

Ante esta situación, la producción decidió buscar un reemplazo y entre algunos nombres que se dieron a conocer estuvieron Gökçe Bahadır que luego desmintió la versión y Demet Evgar, que no aceptó.

Fue en ese momento donde se pensó en . Se tiene previsto que el estreno de la película sea en febrero del 2022 cuando interprete a la cantante Belgin Sarmışer, más conocida como Bergen.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es el Síndrome de Diógenes, el trastorno que sufre Han en “Inocentes”

¿QUIÉN ES LA CANTANTE BERGEN?

Belgin Sarmışer es el nombre original de la cantante de origen turco “Bergen” nacida en 1958 pero que falleció a manos de su esposo cuando tenía 31 años de edad.

Cuando Belgin cumplió 17 años tomó la decisión de abandonar su trabajo en una oficina de correos e involucrarse con todo a su carrera musical, algo por lo que siempre soñó.

Fue así que en 1982 debutó como cantante y para ello lanzó su primer álbum “Complaint Var”. Todo iba bien hasta que su vida se vio perjudicada cuando su esposo le lanzó ácido nítrico a su rostro ocasionándole la ceguera del ojo derecho, según indicó .

Pese a ello, Bergen continuó su carrera musical y con su larga cabellera cubría su ojo afectado. La historia de su vida le sirvió para componer más canciones, pero la desgracia llegaría cuando Halis Özgür salió de la cárcel, fue a buscarla y le disparó hasta seis veces muriendo en el acto en agosto de 1989, anotó .

¿QUIÉN ES FARAH ZEYNEP ABDULLAH, INCI EN “INOCENTES”?

nació en Estambul el 17 de agosto de 1989. Su padre Osman, es de origen turcomano iraquí y su madre Gülay, es turca con ascendencia bosnia, crimea y macedonia.

Durante su adolescencia la actriz realizó parte de sus estudios secundarios en el Liceo Francés Saint Michel de Estambul. Debido a los negocios de su padre se trasladó a vivir a Inglaterra en donde terminó la escuela secundaria.

Años después estudió teatro y francés en la Universidad de Kent. Su familia reside en Inglaterra, mientras que ella vive en Turquía debido a compromisos laborales.

En 2010 participó en la serie turca “Öyle Bir Geçer Zaman Ki” mientras estudiaba en la universidad, completó dos temporadas y abandonó la serie para seguir sus estudios. En 2013 apareció en la película de Yilmaz Erdoğan, “Kelebeğin Rüyası”.

La actriz Farah Zeynep AbdullahHan en una escena de la telenovela turca "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz Farah Zeynep AbdullahHan en una escena de la telenovela turca "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

Mientras que en el 2015, prestó su voz a la princesa Courtney en la versión turca de “Barbie en Rock ‘N Royals”. También a finales de ese año hizo su segunda película “Ekşi Elmalar”, donde interpretó el papel de Muazzez. A finales de julio de 2016 integró el elenco de “Muhteşem Yüzyıl Kösem”, en el papel de una princesa húngara.

Posterior a eso, protagonizó la serie “Gülizar”. Su último trabajo, donde se encuentra actualmente, es la serie “Masumlar Apartmani”, conocido en España como “Inocentes”.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE FARAH ZEYNEP ABDULLAH?

En la actualidad, está soltera, pero ha tenido algunas relaciones de interés público; sobre todo, en su país. Su último romance fue con Doğu Demirkol, con quien estuvo durante el 2019. Pero antes, sus relaciones públicas fueron:

  • En 2011 con el actor Eser Yenenler (relación que finalizó en 2013)
  • En 2014 con el también actor Gökhan Tiryaki (relación que finalizó a principios de 2017)
  • En 2017 con Caner Cindoruk, con quien duró unos cinco meses.
  • En 2018 con el actor Ahmet Rifat Şungar, (relación que finalizó en 2018)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” EN ANTENA 3?

La novela turca “Masumlar Apartmani” se emite en España por medio de la señal de Antena 3. Esta semana, el lunes 4 y martes 5 de octubre, la también conocida como “Almas heridas” se trasmitirá en el horario de las 22:45 horas, según información oficial del canal español.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Inocentes”