Módulos Tomas de Canal

“El valor de la verdad”: Faruk Guillén negó ser un drogadicto | VIDEO

El amigo de Nicola Porcella reveló este y más detalles en la última emisión de “El valor de la verdad”.

El valor de la verdad

“El valor de la verdad”: Faruk Guillén negó ser un drogadicto. (Foto: Captura)

“El valor de la verdad”: Faruk Guillén negó ser un drogadicto. (Foto: Captura)

Luego de revelar que es un enemigo de las drogas, el amigo de Nicola Porcella, y uno de los implicados en la “Fiesta del terror de Asia”, Faruk Guillén, respondió la temida pregunta 21 de El valor de la verdad.

¿Eres drogadicto? Fue la última pregunta que respondió Faruk Guillén antes de retirarse del programa tras contar su versión de los hechos ocurridos en su vivienda en Asia.

Su respuesta fue "no", a lo que la voz en off respondió "verdad", concluyendo que Faruk Guillén no es un consumidor de drogas. 

"Yo no quería salir en ningún lugar, pero decidí porque mi mamá me lo pidió, y que mejor con un polígrafo, pruebas contundentes y creo que era el momento indicado para salir", manifestó antes de finalizar el programa.

El empresario Faruk Guillén, de 43 años, estuvo acompañado de Bruno Pisano, testigo de la fiesta, quien aseguró que ayudará a esclarecer los hechos ocurridos en Asia. Además, reconoció que no cobrará el premio del programa.

Recordemos que antes del programa se escucha una conversación entre Nicola Porcella, Daniela Arroyo y Faruk Guillén discutiendo y negando que haya existido algún tipo de comportamiento extraño durante la fiesta que realizaron en Asia.

Faruk Guillén se ha visto envuelto en la polémica de la “Fiesta del terror de Asia” al ser el dueño de la casa donde la modelo Poly Ávila, y la Miss Trujillo Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas. Ahora, él está acusado de tentativa de violación.

Faruk Guillén es el octavo participante de la nueva temporada de “El valor de la verdad”. Pedro Moral, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

“El valor de la verdad” premia con 50 mil soles a la persona que responda correctamente a 21 preguntas. Sin embargo, en las últimas ediciones, muchos participantes han optado por no responder la temida pregunta 21 y retirarse con 25 mil soles.

IrMundial 2018