Fátima Molina es conocida por su trabajo como actriz, pero también por una tragedia familiar (Foto: Fátima Molina / Instagram)
Fátima Molina es conocida por su trabajo como actriz, pero también por una tragedia familiar (Foto: Fátima Molina / Instagram)

no es ninguna novata en el mundo de la actuación. Además de interpretar al interés amoroso de en la telenovela ”“, de Carmen Armendáriz, Molina, de 34 años, es conocida por su trabajo en producciones como “La Doña” y “Tres Milagros”, además de “Diablero”, de , aunque también por una triste historia que la acompañará toda la vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Fátima Molina?

Nacida Ensenada, Baja California, la debutó en el mundo del entretenimiento en 2008, cuando ingresó a “La Academia”, y si bien no llegó a la ronda final del reality show de TV Azteca, la experiencia le sirvió para forjar su carrera, que con el tiempo incluiría títulos como “Señorita Pólvora”, “El Dandy”, “El Vato” y la película “Sueño en otro idioma”, que le valió el reconocimiento internacional.

Sin embargo, en pleno ascenso artístico, fue golpeada por una doble tragedia: en noviembre de 2019, .

MIRA: ¿Por qué Danna Paola ha sido ‘vetada’ por Televisa desde hace algunos años?

EL TERRIBLE DRAMA FAMILIAR QUE VIVIÓ FÁTIMA MOLINA

En noviembre de 2019, el nombre de la actriz volvió ocupar la portada de los diarios y no precisamente por su talento, sino por el terrible drama familiar que vivió. Resulta que su padre raptó, torturó y mató a su madre y después el hombre ingirió raticida y acabó con su vida.

Según la información difundida por los medios de comunicación, el hombre llamó a su hija para confesarle su crimen, después se encadenó e ingirió raticida. Los hechos ocurrieron en Jalisco.

Las autoridades tuvieron conocimiento del incidente alrededor de las 15:30 horas del 22 de noviembre de 2019 y poco después algunos oficiales de la Policía de Guadalajara acudieron a una bodega de fertilizantes, donde hallaron al hombre y a la mujer, de unos 61 y 50 años respectivamente, encadenados de los pies.

En la escena del crimen los oficiales encontraron manchas de sangre y arrastre, así como un envase con una sustancia tóxica.

La actriz vivió un terrible drama familiar en noviembre de 2019 (Foto: TV NOtas)
La actriz vivió un terrible drama familiar en noviembre de 2019 (Foto: TV NOtas)

Las primeras investigaciones indicaban que el hombre golpeó y asesinó a la mujer, a quien después encadenó de la pierna a un estante en la bodega y luego él hizo lo mismo con su propia pierna.

Después de llamar a su hija, el sujeto habría ingerido raticida para morir. Las investigaciones en aquel momento también revelaron que el hombre era el dueño de la bodega.

Un mes después del hecho, la revista publicó más detalles sobre el crimen que impactó en la familia de Fátima Molina.

Según la versión de la revista, fue Fátima quien recibió la llamada de su padre, pero cuando llegaron las autoridades a la bodega era demasiado tarde.

“Nos enteramos que el señor golpeó y encadenó a su esposa, para después matarla; posteriormente, él le llamó a Fátima para confesarle lo que había hecho. Lo que nadie sabe aún son los motivos que lo llevaron a cometer este crimen... Después de colgarle a su hija, él se encadenó una pierna y tomó raticida para también quitarse la vida”, detalló una fuente a la publicación.

De acuerdo con esa nota, Fátima envió una patrulla a investigar lo ocurrido en la bodega. Hasta ahora sigue siendo un misterio por que su padre cometió el crimen.

Hasta el día de hoy no se saben los motivos del crimen de la madre de Fátima Molina ( Foto: Instagram / Fátima Molina)
Hasta el día de hoy no se saben los motivos del crimen de la madre de Fátima Molina ( Foto: Instagram / Fátima Molina)

FÁTIMA MOLINA NUNCA SUPERARÁ ESTE TERRIBLE DRAMA

Fátima Molina se reunió con Carmen Armendáriz para hablar sobre la telenovela “¿Te acuerdas de mí?” y fue imposible pasar por alto el drama y crimen que envuelve su vida, así que hablaron al respecto.

“Fue una cosa muy terrible”, dijo la productora en el show de radio ‘Todo para la mujer’ el martes 18 de agosto.

“El otro día platicando yo con ella, nos abrazamos, bueno no nos abrazamos porque no se puede (por la sana distancia), pero sí lloramos juntas”, narró.

Armendáriz le dijo que “lo que no te mata, te hace más fuerte”: “Estos eventos tan traumáticos de chica, pues te hace crecer de otra manera”.

“Te hacen crecer esa fuerza que a lo mejor si eres un chavito rico que todo te dan, te vuelves más mamón”, opinó la afamada productora.

Carmen Armendariz contó todo lo que conversó con Fátima con respecto a la terrible muerte de su madre y suicido de su padre (Foto: Televisa)
Carmen Armendariz contó todo lo que conversó con Fátima con respecto a la terrible muerte de su madre y suicido de su padre (Foto: Televisa)

¿DE QUÉ TRATA “¿TE ACUERDAS DE MÍ?”?

“¿Te acuerdas de mí?” es la versión mexicana de la telenovela turca conocida en el mercado español como “Reina de la noche”. La ficción presenta la historia de Pedro (Gabriel Soto), quien se enamora de Vera (Fátima Molina) en un viaje de negocios después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo.

Pedro está listo para dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta. Entonces, el protagonista se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, se vuelven a encontrar bajo circunstancias extrañas.

Olmo, quien desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia. El encuentro reaviva el amor que se tenían Pedro y Vera, con lo que se descubre el pasado oscuro que los une y se desata un doloroso plan de venganza.