Tráiler de "Fauces de la noche"
Tráiler de "Fauces de la noche"

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Dirigida por Adam Randall a partir de un guion de Brent Dillon, “” (“Night Teeth” en su idioma original) es una película de protagonizada por Jorge Lendeborg Jr, Debby Ryan, Megan Fox, Lucy Fry, Alfie Allen, Raúl Castillo y Alexander Ludwig. La cinta que se estrenó el 20 de octubre de 2021 se desarrolla en una ciudad donde los vampiros y los humanos viven en relativa paz desde hace muchos años gracias a una tregua.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Fuimos canciones”

Pero ese trato terminará cuando Victor, un líder vampiro que está cansado de enconderse tras grandes muros. Después de irrumpir en el territorio prohibido de Boyle Heights y secuestrar a María, la novia de Jay Perez, un hombre que sabe cómo acabar con esos seres inmortales, Victor envía a su novia y a otra compañera a deshacerse de los líderes.

Zoe (Lucy Fry) y Blaire (Debby Ryan) deben terminar con su misión antes del amanecer, así que contratan a Jay como chofer con la intención de asesinarlo a final de la noche. Sin embargo, en su lugar aparece Ben, el medio hermano del cazador de vampiros que no tiene idea del peligro que enfrenta.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “El padre que mueve montañas”
Zoe amenazando a Benny cuando intenta escapar en "Fauces de la noche" (Foto: Netflix)
Zoe amenazando a Benny cuando intenta escapar en "Fauces de la noche" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “FAUCES DE LA NOCHE”?

Luego de llevar a las chicas a las primeras fiestas, Benny empieza a sospechar que algo anda mal, así que las sigue y descubre su verdadera naturaleza. Zoe intenta asesinarlo, pero Balire sugiere utilizarlo para llegar a Jay.

A medida que avanza la noche, Zoe y Blair tienen algunas complicaciones, ya que la Legión Nocturna entra en acción e intenta asesinarlas. Sorprendentemente, Benny las ayuda a escapar, ya que quiere evitar que Victor lastime a su hermano y, además, se siente atraído por Blair, quien le contó su historia y le dio un beso.

Por su parte, Victor utiliza a Benny para atraer a Jay, quien a pesar de sus intentos por matar al vampiro que asesinó a su novia, no lo consigue y se convierte en su prisionero. Poco antes del amanecer, Zoe recibe un disparo de uno de los miembros de la Legión Nocturna, así que para salvarse necesita volver con Victor y beber sangre.

Cuando llegan a la última parada, Blair le pide a Benny que vuelva a casa por su bien, pero el joven decide ignorar su consejo y buscar a su hermano. Al ser descubierto por Victor, le propone tomar el lugar de Jay, pero el líder vampiro lo rechaza e intenta asesinarlo.

De inmediato, Blair sale en su defensa, es decir, se enfrenta a Victor y a su mejor amiga. Zoe duda, pero al final apuñala a la vampira que creó. Pero antes de que pueda ir tras Benny, él enciende el automóvil y hace que se estrelle contra la casa. El sol entra y termina con Zoe.

Victor intenta utilizar a Ray para engañar a Benny, pero Blair lo apuñala varias veces. Aunque eso no es suficiente para acabar con el malvado vampiro, Jay lo empuja hacia la luz del sol y finalmente se deshacen de él.

Blair transformó a Benny en vampiro al final de "Fauces de la noche" (Foto: Netflix)
Blair transformó a Benny en vampiro al final de "Fauces de la noche" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “FAUCES DE LA NOCHE”?

” termina con Blaire transformando a Benny en un vampiro y con el joven estudiante adaptándose a su nueva vida. En la última escena de la película de , invita a unos amigos a subir al automóvil de su novia, ¿se convertirán en su alimento?

Por otro lado, tras su transformación, Benny se encuentran con Jay, quien le advierte que todo ha cambiado y que una batalla entre humanos y vampiros es inevitable, así que tendrá que escoger un bando. ¿Significa que habrá secuela de “Night Teeth”?

Jay le advierte a Benny que la guerra entre vampiros y humanos es inevitable (Foto: Fauces de la noche/ Netflix)
Jay le advierte a Benny que la guerra entre vampiros y humanos es inevitable (Foto: Fauces de la noche/ Netflix)