¿Kim Dickens volverá como Madison Clark en la sexta temporada de "Fear the Walking Dead"? (Foto: AMC)
¿Kim Dickens volverá como Madison Clark en la sexta temporada de "Fear the Walking Dead"? (Foto: AMC)

“Fear the Walking Dead” al igual que la serie de la que parte no teme deshacerse de sus protagonistas, por eso el spin-off que empezó en torno a la familia Clark ahora tiene a otros personajes centrales. Sin embargo, eso no significa que un antiguo personaje pueda volver a escena.

MIRA AQUÍ: La línea de tiempo actual de TWD, ‘Fear the Walking Dead’ y ‘World Beyond’

La última vez que Madison Clark (Kim Dickens), la madre de Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Nick (Frank Dillane), apareció fue al final de la primera mitad de la cuarta temporada de la serie de cuando se sacrificó por sus hijos.

En ‘No One’s Gone’ (4x08), Alicia, Strand y Luciana revelaron entonces que Madison se había sacrificado en el estadio para permitir que el resto consiguiera escapar de la horda de zombis. Pero ni los protagonistas ni los espectadores vieron el cuerpo de Madison. ¿Eso significa que sigue con vida?

MIRA AQUÍ: ¿Cómo termina la guerra contra los Susurradores en el cómic de “The Walking Dead”?
Madison Clark supuestamente murió en la cuarta temporada de "Fear the Walking Dead" (Foto: AMC)
Madison Clark supuestamente murió en la cuarta temporada de "Fear the Walking Dead" (Foto: AMC)

¿MADISON CLARK ESTÁ VIVA?

La primera mitad de la sexta temporada de “” llegó a su fin el domingo 22 de noviembre de 2020, pero antes dejo una pista sobre el posible regreso de Madison. En ‘’ (6x07), Alicia y Charlie planean escapar de Ginny y su opresivo régimen y cuando Charlie pregunta a dónde irán, Alicia sugiere regresar al estadio dónde murió su madre.

Esto significa que su antigua casa no está muy lejos del lugar dónde se desarrolla la historia actualmente. Tal como señala , está línea de dialogo parece construida con el propósito de plantar una semilla en la mente de los espectadores.

MIRA AQUÍ: La muerte original de Beth era más oscura y retorcida en “The Walking Dead”

Con esa revelación el regreso de Madison se vuelve algo creíble, ya que sin esa pista los fans podrían cuestionar cómo la madre de Alicia logra dar con la ubicación de sus excompañeros. Incluso algunos creen que fue ella quien salvó a Morgan. Sin embargo, aún hay otras preguntas “” deberá responder.

En una entrevista con , los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg hablaron sobre la posibilidad de que Madison fuera la persona misteriosa que salvó Morgan y le dejó una nota.

“Siempre hay una posibilidad. No podemos decir mucho más sobre quién salvo a Morgan más que lo que vimos. Vimos que era alguien con un motivo oculto que dijo que Morgan todavía tenía cosas que hacer. Es alguien que Morgan no conoce. Sabemos eso también. Creo que cuando revelemos quién es esa persona que le salvó, eso adquirirá un nuevo nivel de resonancia en términos de lo que significa”, explicaron.

¿Madison Clark fue quien ayudó a Morgan en "Fear the Walking Dead"? (Foto: AMC)
¿Madison Clark fue quien ayudó a Morgan en "Fear the Walking Dead"? (Foto: AMC)

MÁS SOBRE “THE WALKING DEAD”