Aunque por su edad no ha podido tener una gran trayectoria, Felipe Londoño tiene una gran formación como intérprete (Foto: Felipe Londoño/ Instagram)
Aunque por su edad no ha podido tener una gran trayectoria, Felipe Londoño tiene una gran formación como intérprete (Foto: Felipe Londoño/ Instagram)

Felipe Londoño es el encargado de interpretar a Nelson en , la serie española de Telecinco que es todo un éxito. Si bien, el actor colombiano no es uno de los personajes principales, ha conseguido despertar el interés de la audiencia, ya que su papel tiene un lugar especial en , tanto por su como por su relación con Tirso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Nona Sobo, Irene en “Entrevías”?

La interpretación de Felipe Londoño y su gran atractivo físico, con 1,86 metros y ojos color café, le han ayudado a comerse la pantalla y meterse al público en el bolsillo. Aunque por su edad no ha podido tener una gran trayectoria, lo cierto es que a sus espaldas tiene una gran formación como intérprete que le ha servido para que le llegue por fin su gran oportunidad.

Felipe Londoño es un joven intérprete del que puede que muchos no hayan oído hablar y menos saber de su vida personal, pero su trayectoria íntima y profesional, aunque corta, está repleta de inolvidables experiencias. ¿Quieres conocer más detalles sobre el actor de ? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Entrevías”, serie española de José Coronado?
Aunque por su edad no ha podido tener una gran trayectoria, Felipe Londoño tiene una gran formación como intérprete (Foto: Mediaset)
Aunque por su edad no ha podido tener una gran trayectoria, Felipe Londoño tiene una gran formación como intérprete (Foto: Mediaset)

¿QUIÉN ES FELIPE LONDOÑO?

Felipe Londoño es un joven actor colombiano que se ha hecho conocido por interpretar a Nelson en la serie española “Entrevías”.

Nacido en Colombia, cuenta con una gran formación como intérprete que le ha permitido explotar su talento. Estudió Artes Escénicas y todo tipo de talleres que le permitan crecer como actor, tales como expresión corporal, improvisación, clown, entre otros.

Felipe Londoño debutó en la televisión en el año 2014 en la serie “¿Quién mató a Patricia Soler?”, protagonizada entre otros por el español Miguel de Miguel, y donde él tenía un papel clave, con el personaje de Alberto.

Luego participó en otros proyectos para la pantalla chica como “Azúcar”, “Bloque de Búsqueda”, “Sala de Urgencias 2″, “Pambelé”, “El Comandante”, y la serie online “El inquisidor”.

En 2019, Londoño tuvo la oportunidad de debutar en el mundo del cine formando parte del reparto de “El rey de La Habana”, de 2013, y “Al son que me toquen bailo”, dirigida por Juan Carlos Mazo y estrenada en 2019. En esta última tuvo oportunidad de demostrar que le gusta bailar y que se le da muy bien.

También ha participado en diversas obras de teatro entre los años 2014 y 2015, que le permitieron subirse a escenarios de México o Chile.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de la segunda temporada de “Entrevías”?

DATOS PERSONALES DE FELIPE LONDOÑO

  • Nombre: Felipe Londoño
  • Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia
  • Profesión: Actor
  • Altura: 1,86 m
  • Color de ojos: marrón oscuro
  • Idioma: Español

FELIPE LONDOÑO ES NELSON EN “ENTREVÍAS”

Nelson es el novio colombiano de Irene. En el barrio frecuenta malas compañías hasta que la nieta de Tirso le da una razón para vivir. Por eso, acepta el arriesgado plan para escaparse juntos, pero las cosas no salen como esperaban y ponen en peligro su historia de amor y sus vidas.

Aunque no es un personaje principal dentro de la historia, Nelson acaba convirtiéndose en una figura clave en la historia, no solo por su romance con Irene (Nona Sobo), sino por su vinculación con Tirso (José Coronado) y las hazañas que juntos llevan a cabo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible la temporada 2 de “Entrevías” en Netflix?

¿CÓMO ES FELIPE LONDOÑO?

Felipe Londoño es un actor colombiano que posee un gran talento para la interpretación y tiene un gran atractivo físico. El joven mide 1,86 metros, tiene ojos color café y posee una trabajada figura, tal como podemos ver en sus redes sociales.

¿Qué le gusta hacer a Felipe Londoño?

A Londoño le gusta bailar y ha demostrado que lo hace muy bien. Además del baile, el actor de ‘Entrevías’ también disfruta del fútbol y de los viajes, siendo fácil verle disfrutar de grandes escapadas gracias a su cuenta de Instagram.

Ha realizado grandes viajes a Noruega y a Guatemala, pero el colombiano también ha podido conocer la geografía española.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Entrevías”, serie española de Telecinco

¿Felipe Londoño tiene novia?

Por el momento no hay noticias de que tenga una relación y tampoco le gusta dar detalles íntimos de su vida en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿“Entrevías” tendrá temporada 3?

FOTOS DE FELIPE LONDOÑO EN INSTAGRAM

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ENTREVÍAS”

¿DE QUÉ TRATA “ENTREVÍAS”?

” cuenta la historia del exmilitar Tirso Abantos, quien regenta una ferretería en un barrio humilde y un poco peligroso en Madrid. Él es un hombre solitario y poco dado a mostrar afecto, pero a raíz de un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven de origen vietnamita muy rebelde.

El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, debido al carácter de ambos, pero además por las malas compañías que frecuentan a la joven, quien está convencida de darse a la fuga con su novio colombiano para ser feliz.

En el intento de llevarla por el camino del bien, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se estrenará “Entrevías” en Netflix?

ACTORES Y PERSONAJES DE “ENTREVÍAS”

  • José Coronado como Tirso Abantos
  • Luis Zahera como Ezequiel Fandiño
  • Nona Sobo como Irene Sánchez Abantos
(Foto: Nona Sobo/ Instagram)
(Foto: Nona Sobo/ Instagram)
  • Felipe Londoño como Nelson
  • Laura Ramos como Gladys
  • Manolo Caro como Sanchís
  • Manuel Tallafé como Pepe
  • Itziar Atienza como Amanda
  • María de Nati como Nata
  • Franky Martín como Sandro
  • María Molins como Jimena Abantos
  • Miguel Ángel Jiménez como Santi Abantos
  • Mariona Terés como Fanny
  • Carmen Esteban como Alicia
  • Bruno Lastra como Iván
  • Adil Koukouh como Ahmed Khalil ‘Loko’
  • Luna Fulgencio como niña
  • Pedro Tena como director de colegio

“ENTREVÍAS”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de su exitosa serie, pero todo parece indicar que no habrá más temporadas, ya que anteriormente, Mediaset anunció que la ficción tendría 16 capítulos, divididos en dos temporadas.

¿CÓMO VER “ENTREVÍAS”?

El capítulo final de “Entrevías” se emitió el martes 17 de mayo de 2022 a las 22:45 horas en Telecinco. Los últimos episodios están disponibles en MiTele.

Entrevías” estará disponible también disponible en .

¿CUÁNDO LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “ENTREVÍAS” A NETFLIX?

La serie se estrenó en Netflix el pasado 20 de mayo, justo después de su último episodio en Telecinco. Sin embargo, mientras el canal español emitía la segunda temporada, la plataforma de streaming publicaba la primera.