Felipe Muñiz agradeció a sus seguidores por unirse a su transmisión en vivo en Facebook (Foto: Felipe Muñiz / Instagram)
Felipe Muñiz agradeció a sus seguidores por unirse a su transmisión en vivo en Facebook (Foto: Felipe Muñiz / Instagram)

Don Felipe Muñiz, como se le conoce de forma artística, es el padre de , el famoso cantante de salsa. El prometido de no es el único talento en la familia. Hace unos años, su padre decidió cumplir uno de sus más grandes sueños y lanzó un disco en el que colaboró

El progenitor de , nombre completo del intérprete de “¿Qué precio tiene el cielo?”, nació en San Juan, Puerto Rico, donde pasaron momentos austeros, pero felices. Allí fue donde se enamoró de la música, pues podía ver a agrupaciones ensayar cerca a su casa.

Cuando tenía 11 años, se mudó con su familia a , pero su pasión no lo abandonó. En su juventud, tuvo un grupo que realizaba algunas presentaciones en la radio, pero no pudo dedicarse a ello pues debía trabajar constantemente.

Felipe Muñiz y Marc Anthony cantaron juntos en una presentación en el 2016 (Foto: Felipe Muñiz / Instagram)
Felipe Muñiz y Marc Anthony cantaron juntos en una presentación en el 2016 (Foto: Felipe Muñiz / Instagram)

¿CÓMO FUE EL PROCESO DE FELIPE MUÑIZ PARA LANZAR SU PRIMER ÁLBUM?

A pesar de tener más de 80 años, Felipe Muñiz decidió que no era tarde para cumplir uno de sus más grandes sueños, el cual había postergado por tanto tiempo por las responsabilidades que tenía. El título del disco, el cual lanzó en el 2018, hace honor a esto, pues se llama “Nunca es tarde”.

Yo siempre me veía cantando en un escenario, pero antes no se podía porque había que trabajar mucho. Las cosas estaban mal en ese momento y yo abandoné la escuela en el noveno grado para poder trabajar y ayudar a mi familia”, contó el padre de Marc Anthony a “”.

En su repertorio, hay temas de varios géneros como boleros e, incluso, una colaboración con el ícono de la salsa, Tito Nieves. Precisamente, uno de los momentos más especiales para Felipe Muñiz fue compartir con esta figura, pues fue una de las personas que ayudó a su hijo durante sus inicios.

El proceso completo ha sido como un regalo de Dios. Me siento muy agradecido hacia mi equipo de trabajo, y también con Tito Nieves, que ayudó a mi hijo cuando empezaba su carrera y ahora me ayudó a mí. Que Dios lo bendiga siempre”, comentó.

“NUNCA ES TARDE” EL ÁLBUM DE FELIPE MUÑIZ

El primer y más reciente sencillo de Don Felipe Muñiz, está compuesto de siete canciones que incluyen bolero, salsa y una colaboración con Tito Nieves.

  1. “Cuando me vaya”
  2. “Ayer”
  3. “Mientras Duermo” (Bolero) junto a Tito Nieves
  4. “Semblanza”
  5. “Destino”
  6. “Recordar tu amor”
  7. “Mientras duermo” (Versión Salsa) junto a Tito Nieves

El disco está disponible en diferentes plataformas virtuales como , Apple Music y YouTube. Inclusive, grabaron un video musical del tema “Mientras Duermo”.

¿CUÁL HA SIDO EL MEJOR CONCIERTO DE MARC ANTHONY, SEGÚN SU PADRE?

Marc Anthony siempre ha mostrado su apoyo a su padre e incluso, han compartido escenario en varias ocasiones. Por ello, cuando le preguntaron a Don Felipe Muñiz, cuál fue la presentación favorita que ha realizado su hijo, respondió que la que hicieron juntos en Nueva York.

“El más grato fue en el Madison Square Garden, porque cantamos ‘El último beso’, un tema que yo compuse y él grabó. Nunca lo voy a olvidar. Además, fue la primera vez que canté para tanta gente”, afirmó.

MÁS INFORMACIÓN DE MARC ANTHONY

¿DE CUÁNTA ES LA FORTUNA DE MARC ANTHONY?

Sus múltiples éxitos y giras internacionales le han permitido forjar una gran fortuna millonaria. Incluso, el cantante se ha consolidado como uno de los artistas latinos más ricos dentro de la industria musical. En ese sentido, en la actualidad, se sabe que la fortuna del también actor está valorada en aproximadamente 80 millones de dólares.

El portal Celebrity NetWorth señala que el intérprete de “Y hubo alguien” amasó esta fortuna a base de esfuerzo, no solo en el escenario, también a través de movimientos e inversiones que ha realizado en diversos aspectos, , donde ha participado en diversas películas de Hollywood.

El salsero con lentes y posando para sus redes sociales (Foto: Marc Anthony / Instagram)
El salsero con lentes y posando para sus redes sociales (Foto: Marc Anthony / Instagram)