Natti Natasha envía reflexivo mensaje en el Día Internacional de la Mujer. (Foto: Instagram oficial)
Natti Natasha envía reflexivo mensaje en el Día Internacional de la Mujer. (Foto: Instagram oficial)

Este 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer y distintas personalidades del entretenimiento vienen pronunciándose al respecto a través de sus redes sociales. La cantante Natti Natasha no fue la excepción y se pronunció en su cuenta de Instagram con un mensaje lleno de reflexión.

“Este día es especial, es el Día Internacional de la Mujer. Felicidades a todas las mujeres en este día, felicidades por ser tan únicas, fuertes y trabajadoras. Como mujer doy fe de aquello de que ‘ser mujer no es fácil’ y es que día tras día tenemos que enfrentarnos a muchas adversidades al mismo tiempo. Damos vida, trabajamos por el bien de nuestro hogar y toda aquella persona que nos rodea”, dijo la intérprete de “La mejor versión de mí” al inicio de su texto.

Asimismo, la intérprete recalcó la importancia de la mujer en la sociedad. “Somos la columna vertebral del mundo, ese soporte y fuerza única que a veces sacamos ante las situaciones. Tú que eres mujer, que me lees ahora, felicidades por lo que representas, por lo especial que eres y por ser mujer”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Este día es especial, es el día internacional de la mujer 👸🏻. Felicidades a todas las mujeres en este día, felicidades por ser tan únicas, fuertes y trabajadoras. Como mujer doy fe de aquello de que “ser mujer no es fácil” y es que día tras día tenemos que enfrentarnos a muchas adversidades al mismo tiempo. Damos vida, trabajamos por el bien de nuestro hogar y toda aquella persona que nos rodea, somos la columna vertebral del mundo, ese soporte y fuerza única que a veces sacamos ante las situaciones. Tu que eres mujer, que me lees ahora, felicidades por lo que representas, por lo especial que eres, por ser MUJER y lo más importante; LEVANTAR TU VOZ conmigo con el tema “Me estás Matando.” Cero violencia contra la mujer, es hora de amarnos y respetarnos más, es hora de seguir ponernos de pies TODAS y dejarle saber al mundo que por encima de todo estereotipo que quieran poner; todas representamos algo ESPECIAL y seguiremos luchando por el mismo propósito. 💞 #NattiNatasha #happywomensmonth #internationalwomensday

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Finalmente, Natti Natasha hizo un llamado de reflexión para acabar con la violencia hacia la mujer. “Lo más importante: Levantar tu voz conmigo con el tema ‘Me estás Matando’. Cero violencia contra la mujer, es hora de amarnos y respetarnos más, es hora de seguir y ponernos de pie todas. Dejarle saber al mundo que por encima de todo estereotipo que quieran poner; todas representamos algo especial y seguiremos luchando por el mismo propósito”, sentenció.

En el mes de febrero, la intérprete del género urbano lanzó “Me estás matando”, canción que busca enviar un mensaje de reflexión ante los casos de violencia hacia la mujer.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha se suma a Tik Tok. (Video: Instagram oficial)

Natti Natasha se suma a Tik Tok. (Video: Instagram oficial)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Hombre intenta evitar que una estantería de cervezas caiga durante terremoto de 7,7 y se vuelve viral

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio 08/03/2020