Fernanda Castillo celebra sus 39 años al lado de su novio y su primer hijo (Foto: Instagram)
Fernanda Castillo celebra sus 39 años al lado de su novio y su primer hijo (Foto: Instagram)

es una de las actrices mexicanas más exitosas de los últimos años y actualmente está viviendo el mejor momento de su vida tras convertirse en madre por primera vez al lado de . La actriz de “El señor de los cielos” acaba de cumplir 39 años y ha dicho que se siente tan afortunada de llegar a esta edad acompañada de personas que la quieren y especialmente disfrutando de la maternidad.

MÁS INFORMACIÓN: Fernanda Castillo presume vacaciones en la playa junto a su bebe

La querida interprete y su familia decidieron pasar este precioso día en el puerto de Acapulco para celebrar todas las bendiciones que han tenido desde que llegó el pequeño Liam. Además, también agradeció tener buena salud tras recuperarse de los complicaciones derivadas del parto.

Las redes sociales de se inundaron de cientos de felicitaciones de parte de sus fans, familiares, amigos y otras celebridades que quisieron expresar el gran cariño que le tienen.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Erik Hayser, el novio de Fernanda Castillo

EL CUMPLEAÑOS 39 DE FERNANDA CASTILLO

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un emotivo mensaje sobre cómo llega a los 39 años de edad. Junto a su texto publicó una fotografía que ya superó los 222 mil ‘Me gusta’, donde aparece su silueta, la de Erik Hayser y la de su bebé Liam, a contraluz con el atardecer, y de fondo se aprecia la playa.

“Este año, más que nunca, ¡celebro mi vida! Celebro tener salud, celebro haberme convertido en madre y poder ver crecer a mi niño, celebro tener tanto amor y solidaridad a mi alrededor y tantas risas que aún me hacen sentir una niña. ¡Celebro que los momentos difíciles me han hecho más fuerte y más agradecida! Celebro estar y amar profundamente! ¡Gracias por un año más! Feliz cumpleaños a mi!”, escribió la actriz.

Fernanda Castillo escribió un sentido mensaje en Instagram
Fernanda Castillo escribió un sentido mensaje en Instagram

Como era de esperarse, uno de los mensajes más conmovedores que recibió fue el que le dedicó su prometido, Erik Hayser quien, con una romántica foto de ambos, le escribió: “¡Feliz cumpleaños, vida de mi vida @Fernadacga! Gracias por haber resignificado la palabra amor en mi vida. Gracias por existir y ser quien eres. Por ser la mejor mamá y compañera de vida. Que ese corazón enorme siga siendo el motor de tus días. Que tu fuerza, tu luz, tu bondad y magia se multipliquen y sean tu cosecha a cada paso. Te amo con el alma. ¡Feliz, feliz cumpleaños!”, escribió el actor.

No podía faltar la felicitación de su amiga Angelique Boyer, quien posteó un video en el que compiló varias fotos de su amistad.

“¡Feliz cumpleaños! Este año celebramos tanto tu vida. Quiero agradecerte todo lo que veo en este video, nuestra historia empezó hace 10/11 años y eres la persona más valiosa que tengo en mi vida, no puedo evitar emocionarme hasta las lágrimas por todo lo vivido y porque hoy, gracias a Dios, estás con nosotros para celebrar tu cumpleaños, el más mágico en todos los sentidos. Te adoro con todo mi corazón. Deseo sientas todo el amor que tú nos provocas, que sean días de abundancia con salud y mucha paz”, escribió la actriz al lado de la frase “¡Feliz vida zanahoria!”, declaró Angelique.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Fernanda Castillo dejó “El señor de los cielos”?
Las actrices con sus respectivas parejas.(Foto: Angelique Boyer / Instagram)
Las actrices con sus respectivas parejas.(Foto: Angelique Boyer / Instagram)