Fernanda Castillo realizó una tierna promesa con su hijo cuando salió del hospital (Foto: Instagram)
Fernanda Castillo realizó una tierna promesa con su hijo cuando salió del hospital (Foto: Instagram)

ha cumplido uno de sus sueños más preciados. La actriz mexicana que saltó a la fama por sus papeles de “”, “Enemigo íntimo” y “Monarca” en se convirtió en madre por primera vez a sus 38 años el pasado 19 de diciembre del 2020, dando a luz a su primogénito Liam.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Erik Hayser, el novio de Fernanda Castillo

Junto a su pareja, el también actor, decidieron compartir todo el proceso del embarazo con sus seguidores en las redes sociales, mostrando principalmente su alegría de formar una familia de tres junto a su futuro hijo Liam, preparando su cuarto y arreglando sus tiempos para vivir con él los primeros años de su vida.

Lastimosamente, la salud de Fernanda se complicó algunas semanas después de dar a luz a su primogénito. Fue tan grave su decaimiento que tuvo que ser llevada en emergencia al Hospital Español de la Ciudad de México, presentando padecimientos post-partos que pusieron en peligro su vida.

MÁS INFORMACIÓN: “Me enseñó a pelear y a creer en mí”: el homenaje de Fernanda Castillo a Mónica Robles

Fueron días complicados desde su hospitalización el 11 de enero, pero ella mejoró hasta el punto que pudo salir sin problemas de estas complicaciones. Luego de eso, regresó a casa para estar con su bebé y publicar una de las promesas más tiernas que se a visto en la red social. ¿Qué le digo a Liam?

LA PROMESA DE FERNANDA CASTILLO A SU HIJO TRAS SALIR DEL HOSPITAL

Fernanda Castillo tuvo complicaciones luego de su parto y fue hospitalizada días después de dar a luz (Foto: Instagram)
Fernanda Castillo tuvo complicaciones luego de su parto y fue hospitalizada días después de dar a luz (Foto: Instagram)

Como se recuerda, la intérprete de Mónica Robles en “El Señor de los Cielos” se convirtió por primera vez en madre el pasado 19 de diciembre. La llegada del pequeño Liam la llenó de dicha, y junto a su esposo, el también actor Erik Hayser, compartieron su felicidad a través de las redes sociales.

La tragedia vino el lunes 11 de enero cuando la actriz fue llevada al hospital, un hecho que solo se conoció 3 días después. Fue su pareja Erik Hayser, quien confirmó la noticia según el programa “Primer Impacto”, además evitó dar detalles sobre su estado y agradeció la preocupación.

Fernanda decoró el cuarto de su hijo mucho antes de que nazca  (Foto: Instagram)
Fernanda decoró el cuarto de su hijo mucho antes de que nazca (Foto: Instagram)

Debido a esta situación, el pequeño Liam se quedó al cuidado de sus familiares, mientras que ella estuvo acompañada de su esposo. Tras los momentos de angustia por su internamiento, Fernanda fue dada de alta del hospital el 15 de enero, de acuerdo con información de “Suelta la sopa”.

Hayser dio a conocer la noticia y agradeció las muestras de apoyo y preocupación respecto a la salud de la artista mexicana de 38 años, quien siguió yendo al hospital para algunas terapias y escape de todo riesgo mientras cuida de su bebé Liam recién nacido que no había visto durante su internamiento.

El 8 de febrero del 2021, ella publicó una tierna foto de ella junto a su bebé haciéndole una promesa que en definitiva recordará por muchos años. En la misma se observan sus manos sosteniendo los pequeños pies de Liam que utiliza un par de medias con un cohete volando a través de las nubes.

"Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar…" fue la promesa de la actriz (Foto: Instagram)
"Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar…" fue la promesa de la actriz (Foto: Instagram)

Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar”, se lee en la descripción de la foto de . Esto puede tomarse de manera literal, esperando que su hijo pueda convertirse en alguien tan importante y grande como un astronauta, siendo el universo su único límite en vida.

Por otro lado, esto podría ser más simbólico en el sentido que Liam no podrá valerse por sí mismo durante varios años, años que Fernanda Castillo ha prometido estar hasta que pueda hacerlo. Como madre primeriza, este pequeño lleva un gran significado para ella y la realización de uno de sus más grandes sueños: ser madre.

Fernanda Castillo y Erik Hayser son muy felices con su hijo Liam (Foto: Instagram)
Fernanda Castillo y Erik Hayser son muy felices con su hijo Liam (Foto: Instagram)