Fernanda Castillo dio vida a Mónica Robles en El señor de los cielos (Foto: El señor de los cielos / Facebook)
Fernanda Castillo dio vida a Mónica Robles en El señor de los cielos (Foto: El señor de los cielos / Facebook)

¿Qué pasó con Fernanda Castillo? No cabe duda de que la fama de creció tras dar vida a durante las primeras cinco temporadas de la exitosa teleserie de , que . Pero no todo fue felicidad para la artista cuando estuvo en la mencionada producción televisiva.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero origen de Fernanda Castillo como Mónica Robles en El señor de los cielos

Hay algo que causó gran decepción en la actriz mexicana de 40 años, y esto ocurrió tras abandonar la serie, donde su personaje, .

Además de las molestias que causó entre los seguidores de la serie , y que las hicieron notar en redes sociales, fue también para la actriz un destino similar en su carrera artística.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el final que quería Fernanda Castillo para Mónica Robles en “El señor de los cielos”?

FERNANDA CASTILLO Y SU MOLESTIA POR MÓNICA ROBLES EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

Aunque el personaje inicialmente le dio muchas satisfacciones, como el reconocimiento internacional por su gran interpretación, los seis años le pasaron factura, tal como reveló la propia actriz.

En conversación con el programa de YouTube Pinky Promise, la mexicana indicó que “Ha sido un enorme esfuerzo como actriz de poderme probar haciendo otras cosas”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Mónica Robles es el personaje favorito de Fernanda Castillo entre todos los que ha hecho?

Según la mujer que dio vida a Mónica Robles, la compañera del temible Aurelio Casillas (interpretado por Rafael Amaya), tuvo que luchar durante años con la sombra de su personaje.

“Ya ahorita puedo decir que ya la gente puede creer que yo puedo hacer comedia o que puedo hacer teatro, pero lo hice tanto tiempo que mucha gente dice: ‘Solo haces eso, solo eres narcotraficante, solo puedes salir de mala, de fuerte’. Entonces como actriz era todo el tiempo el decir: ¿En serio me voy a quedar con eso?”, reflexionó.

Para Castillo, encontró su fuerza en el personaje, pero quiere demostrar que puede hacer más y mejores papeles. “Creo que construí un personaje que hizo que muchas mujeres dijeran: Yo soy imperfecta y también puedo ser la protagonista de mi vida y está bien y estoy chingona”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN: Alan Slim, el segundo actor confirmado de la nueva temporada de “El señor de los cielos 8″

FERNANDA CASTILLO REVELA EL FINAL QUE QUERÍA PARA MÓNICA ROBLES

El final que tuvo Mónica Robles en causó molestia en algunos seguidores de la serie, pues consideraron que no estuvo acorde a la altura del personaje. En esa línea se encuentra la actriz Fernanda Castillo, aunque reconoció que “los actores nunca decidimos ese tipo de cosas”.

Para la actriz mexicana, su final debió estar ligada al propio protagonista. “Yo creo que debía de haber muerto a manos de Aurelio o ni siquiera a manos de Aurelio, defendiendo a Aurelio. Así lo hubiera terminado yo”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: El radical cambio de Rafael Amaya a 10 años del estreno de “El señor de los cielos”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FERNANDA CASTILLO

DATOS PERSONALES DE FERNANDA CASTILLO

  • Nombre: María Fernanda Castillo García
  • Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 1982
  • Edad: 40 años
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Pareja: Erik Hayser
  • Ocupación: actriz
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Fernanda Castillo se dio cuenta que Rafael Amaya tenía un grave problema

FOTOS DE INSTAGRAM DE FERNANDA CASTILLO