La actriz mexicana ha compartido algunas fotografías con su hermana en su cuenta de Instagram, donde le demuestra todo su amor y sensibilidad. (Foto: Fernanda Castillo/ Instagram)
La actriz mexicana ha compartido algunas fotografías con su hermana en su cuenta de Instagram, donde le demuestra todo su amor y sensibilidad. (Foto: Fernanda Castillo/ Instagram)

, reconocida internacionalmente por su participación en “El señor de los cielos”, está disfrutando de la maternidad junto a su pareja Erick Hayser, con quien ha formado una hermosa familia. Aunque la actriz suele ser hermética con su vida privada, a veces comparte con sus seguidores en las redes sociales momentos íntimos con los que más quiere. Fue así que presentó a una de las personas más importantes de su vida: su hermana.

MÁS INFORMACIÓN: Fernanda Castillo y Dulce María: la vez que Televisa censuró un beso que se dieron en “Mujeres asesinas”

Mariana, la hermana de , tiene Síndrome de Down. La actriz mexicana ha compartido algunas fotografías con ella en su cuenta de Instagram, donde le demuestra todo su amor y sensibilidad.

Si bien se caracteriza por cuidar mucho a sus familiares en las redes sociales, cuando tiene oportunidad comparte fotografías junto a ellos. Pues para la actriz, su familia es un pilar importante en su vida. Pero, ¿quién es Mariana? Aquí te contamos todo sobre ella.

MÁS INFORMACIÓN: “Celebro haberme convertido en madre”: Fernanda Castillo y su emotivo cumpleaños número 39

FERNANDA CASTILLO: MARIANA, LA HERMANA CON SÍNDROME DE DOWN DE LA ACTRIZ

A través de su cuenta de Instagram, compartió una grabación que pertenece a una campaña de la fundación Cambiando Modelos, con la que busca crear una sociedad incluyente.

“Mi hermana Mariana y yo solos diferentes. Leemos y escuchamos cosas diferentes, nos gustan cosas diferentes... ¿Notaste las diferencias? Así es, yo también, no a todos nos gustan las mismas cosas, ni los mismos deportes o canciones todos somos igualmente diferentes”, dijo la actriz.

En la grabación, de diciembre del año pasado, Fernanda castillo dejó claro que lo único diferente entre ella y su hermana Mariana son los gustos musicales, literarios y deportivos.

Esta no es la primera vez que la actriz habla sobre la inclusión para personas con habilidades diferentes. En marzo de 2020, Fernanda Castillo compartió una tierna foto junto a su hermana, a quien le dedicó un conmovedor mensaje por el Día Mundial del Síndrome de Down.

“Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana. Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos, pero tenemos los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos”, escribió Fernanda.

En la tierna publicación, Fernanda Castillo señaló que tanto ella como el resto de las personas con Síndrome de Down se merecen una vida en la que sean tomadas en cuenta dentro de la sociedad.

Asimismo, puso una imagen en la que aparece utilizando dos calcetines diferentes y detalló la simbología de este gesto para conmemorar el día pues a pesar de las diferencias físicas e intelectuales que estas personas tienen, el trato hacia ellas tiene que ser igualitario al resto.