La telenovela mexicana “Amor real” fue protagonizada por Fernando Colunga y Adela Noriega (Foto: Televisa)
La telenovela mexicana “Amor real” fue protagonizada por Fernando Colunga y Adela Noriega (Foto: Televisa)

y protagonizaron la telenovela mexicana “Amor real” en el 2003. Los actores mexicanos fueron pareja en esta historia producida por Carla Estrada para Televisa y que gozó de buenas cifras de audiencia durante su emisión original.

Aunque trabajaron por primera vez en el melodrama “Dulce Desafío”, fue en “Amor real” donde y Adela Noriega entablaron una relacion amical y laboral más cercana al ser los rostros principales de esta historia de amor ambientada en la época post independencia de México.

Si bien Fernando Colunga y demostraron frente a las cámaras tener una buena química como pareja, lo cierto es que no todo fue color de rosas cuando trabajaron juntos. En una reciente entrevista se reveló que el galán de telenovelas no soportaba a su compañera de reparto, quien ahora está retirada de la actuación. ¿Qué pasó entre ellos? Aquí te lo contamos.

Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas en la telenovela mexicana “Amor real” (Foto: Televisa)
Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas en la telenovela mexicana “Amor real” (Foto: Televisa)

¿A FERNANDO COLUNGA NO LE GUSTABA TRABAJAR CON ADELA NORIEGA?

Durante una entrevista para el “Show de Cristina”, Chantal Andere confirmó los rumores que circulaban desde hace mucho tiempo, estos señalaban que Fernando Colunga no toleraba la impuntualidad de Adela Noriega.

Según el testimonio de Chantal Andere, Fernando Colunga se caracterizaba por ser el primero en llegar al set de grabación de la telenovela “Amor real”, siendo una persona muy puntual.

El galán mexicano se mostró sumamente comprometido con la producción del melodrama producida por Carla Estrada y siempre respetó los horarios establecidos. Esto con el fin de tener el tiempo suficiente para filmar sus escenas y no hacer esperar a los demás.

Elenco principal de la telenovela mexicana “Amor real” de 2003 (Foto: Televisa)
Elenco principal de la telenovela mexicana “Amor real” de 2003 (Foto: Televisa)

Es por ello que Fernando Colunga le disgustaba la impuntualidad, un hábito que se le adjudicaba a la actriz Adela Noriega. Por aquel entonces, se rumoreó que la actriz solía llegar tarde a todas partes, incluso sabiendo que la producción tendría que esperarla.

Muchos testigos insisten en que esta es la razón por la que Fernando Colunga no toleraba trabajar con Adela Noriega, como señala el portal “Milenio”. Sin embargo, el galán de telenovelas siempre se mostró respetuoso con su compañera de reparto.

Adela Noriega como Matilde Peñalver/ Beristáin Curiel de Fuentes-Guerra en la telenovela mexicana “Amor real” de 2003 (Foto: Televisa)
Adela Noriega como Matilde Peñalver/ Beristáin Curiel de Fuentes-Guerra en la telenovela mexicana “Amor real” de 2003 (Foto: Televisa)

Lo cierto es que el actor siempre se mostró profesional y nunca habló mal de Adela Noriega o de su impuntualidad, todo lo que se sabe es por parte de personas que trabajaron en la producción de “Amor real” y que han decidido dar su testimonio.

También cabe señalar que nunca se confirmó por parte de algunos de los actores que tuvieran algún enfrentamiento o discusión, mostrándose profesionales ante las cámaras en todo momento que trabajaron juntos.

"Amor real" fue la telenovela de época estrenada en 2003 (Foto: Televisa)
"Amor real" fue la telenovela de época estrenada en 2003 (Foto: Televisa)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FERNANDO COLUNGA

DATOS PERSONALES SOBRE FERNANDO COLUNGA

  • Nombre completo: Fernando Colunga Olivares
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 3 de marzo
  • Año de nacimiento: 1966
  • Edad: 56 años

¿CÓMO ES LA MANSIÓN DE FERNANDO COLUNGA EN MIAMI?

Según fotos que capturaron los paparazis, la mansión de tiene una alberca y decoraciones clásica en todo su interior.

Debido a que el año 2011, el actor fue capturado con su entonces novia Natalia Fernández ingresando a dicho domicilio, él mandó a cubrir las rejas de la entrada principal por privacidad. Fue así que las ventanas y puerta se sellaron por completo y hora nadie puede ver lo que ocurre en su interior. .

¿CUÁLES SON LAS OTRAS PROFESIONES DE FERNANDO COLUNGA?

es uno de los actores mexicanos más reconocidos y queridos por el público, no solo latino sino de otros países como Serbia, donde incluso . Si bien, todos lo recordamos como , ¿sabías que antes de convertirse en una estrella de la pantalla chica, él se dedicó a otras actividades totalmente diferentes a la actuación? para conocer sus otros trabajos.

¿POR QUÉ UNA BANDA DE ROCK SERBIA SE LLAMA FERNANDO COLUNGA?

En Serbia, el ha dejado tan impactado al público que hay una banda de metal que decidió llevar su nombre. Nos referimos a Fernando Colunga Ultimate Experience o simplemente FCUE (“La Máxima Experiencia Fernando Colunga”, en español), una agrupación de tres integrantes que surgió en 2010 y toca un género que ellos mismos han nombrado como Death’n’Roll, un derivado del death metal y grindcore.

para saber sobre ella, si continúa vigente, cuáles son sus temas y por qué decidieron llevar el nombre del galán de melodramas mexicanos.

¿QUÉ DICE FERNANDO COLUNGA ANTE LOS RUMORES SOBRE SU SEXUALIDAD?

Fernando Colunga nunca quiere hablar sobre su vida personal con los medios de comunicación y es muy cauteloso cuando es interrogado sobre sus relaciones amorosas. Sin embargo, esta vez quiso referirse sobre este tema en una entrevista para el programa “Un Nuevo Día”.

Aunque no habló de forma directa sobre su sexualidad, Fernando Colunga sí habló sobre por qué siempre ha mantenido en el anonimato sus romances y la razón por la que los medios de comunicación nunca han encontrado pistas de quiénes han sido sus parejas.

¿A QUÉ SE DEBE LA ENEMISTAD ENTRE FERNANDO COLUNGA Y WILLIAM LEVY?

y son dos actores que, además, de resaltar por su gran profesionalismo, han sido dos estrellas de la actuación muy admiradas por millones de fans en el mundo.

En el 2007 ambos actores participaron en la telenovela “Pasión”, pero, según informa , las cosas no caminaron muy bien entre ellos debido a que sus distintas personalidades chocaban durante las grabaciones.

¿POR QUÉ FERNANDO COLUNGA PREFERÍA TRABAJAR CON EDITH GONZÁLEZ?

Como parte de su trabajo como actor Fernando Colunga conoció a varias actrices con quienes compartió importantes roles en las telenovelas. Entre ellas estaba Edith González con quien -según tiempox.com- tenía una gran amistad.

El citado medio también indica que al actor mexicano lo relacionaron sentimentalmente con la actriz Adela Noriega pero él habría siempre preferido trabajar al lado de Edith González.