La cantante colombiana ha demostrado ser fanática de Ferrari (Foto: Karol G / Instagram)
La cantante colombiana ha demostrado ser fanática de Ferrari (Foto: Karol G / Instagram)

Desde hace algunos años, se ha colocado como una de las cantantes latinas , una destacada representante de la música colombiana y la voz de los últimos años.

Todos esos logros han hecho que la celeb de Colombia goce de una gran popularidad, la cual se refleja en el éxito de sus giras “” por Latinoamérica y , recorriendo varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, con las que ha logrado varios sold outs.

Del mismo modo, la cantante antioqueña no ha dudado en presumir sus logros en redes sociales, agradeciendo a sus seguidores y compartiendo los lujos que le brinda su exitosa carrera musical.

Karol G personalizó su Ferrari con el antiguo color de su cabello (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G personalizó su Ferrari con el antiguo color de su cabello (Foto: Karol G / Instagram)

EL FERRARI DE KAROL G

Precisamente, una de las más importantes posesiones de , nombre real de la cantante, es su imponente automóvil Ferrari, línea de la que se ha mostrado fanática en más de una publicación en redes sociales.

Sin embargo, este lujoso auto también le ha costado varias polémicas, pues algunos han acusado de que este no sería propio de la artista urbana, sino que se trataría de un regalo para que esta lo presuma.

El rumor volvió a tomar fuerza luego de que “La Bichota” tomara “El makinon” y “volara” por encima de los miles de asistentes que se reunieron para ver en su concierto en Estados Unidos.

Al respecto, Daiky Gamboa, influencer y amigo personal de la cantante, aprovechó para defenderla de los ataques por la presunta propiedad del vehículo.

La mujer que logró que todo el mundo cambiara la palabra carro por ‘Makinon’ sale volando en el Ferrari que ella se compró con su propio dinero”, destacó el influencer.

Como se recuerda, en febrero del 2020, previo al inicio de la pandemia en Latinoamérica, Karol G presumió en sus redes sociales que se había regalado un Ferrari 812 GTS.

Ya son 14 años soñando y trabajando… y, pues sí… vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la Jeepeta y saqué un Makinón”, publicó la cantante, junto a varias fotos del vehículo.

Al ser fruto de su carrera musical, Gamboa se mostró furioso y criticó a quienes inventaron la historia del regalo para restarle méritos a la cantante colombiana.

Hago énfasis en ‘ella se lo compró’ después de que vi a algunos desocupados diciendo que no sé quién se lo había regalado”, añadió.

Karol G mostró su pasión por la escudería Ferrari y hasta personalizó su "makinón" (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G mostró su pasión por la escudería Ferrari y hasta personalizó su "makinón" (Foto: Karol G / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE KAROL G

EL REGALO DE KAROL G A CARMEN VILLALOBOS

La cantante colombiana viene completando una serie de presentaciones en Estados Unidos y Canadá, completando un concierto en Florida, hasta donde llegó Carmen Villalobos.

En sus redes sociales, la conductora de “Top Chef VIP” compartió los mejores momentos del concierto y, posteriormente, presumió un regalo que la propia “Bichota” le compartió. .

¿CUÁNTAS CIRUGÍAS TIENE KAROL G?

La última gira de la cantante colombiana le ha permitido mostrar el lado más sensual, combinando sus canciones con bailes en las que presume su física y han causado sensación en redes sociales.

Sin embargo, en más de una ocasión “La bichota” ha admitido que no todo su físico es resultado del trabajo y dietas, sino que ha pasado por el quirófano. .

TAGS RELACIONADOS