Arif es el dueño de la cafetería que colinda al otro lado del piso de la protagonista (Foto: Feyyaz Duman / Instagram)
Arif es el dueño de la cafetería que colinda al otro lado del piso de la protagonista (Foto: Feyyaz Duman / Instagram)

Uno de los éxitos turcos que tiene en vilo a sus espectadores en diversas partes del mundo es la serie ’'’'. El programa cuenta la vida de , una luchadora madre que fue abandonada de pequeña y que de adulta, debe enfrentar diversas situaciones complicadas junto a sus dos hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Seray Kaya, la actriz de Kadin que fue abusada por el padre de su amiga

Si bien la vida de esta mujer no será nada fácil, existe un personaje que con su amistad le ayuda a sobrellevar los momentos difíciles. Se trata de Arif, quien es dueño de la cafetería que colinda al otro lado del piso de la protagonista.

Este simpático personaje es interpretado por Feyyaz Duman, que con esta novela realiza su primer acercamiento a la televisión. A continuación, conoce más de este cautivador personaje.

MÁS INFORMACIÓN: Serif Erol, el actor de “Mujer” que abandonó la física y la economía para dedicarse a las artes escénicas

¿QUIÉN ES FEYYAZ DUMAN?

Duman es hijo de padres kurdos, nació en la ciudad de Mardin, Turquía, y tiene 39 años. Cuando era pequeño, su familia se mudó a Estambul a empezar una nueva vida; sin embargo, la barrera idiomática les complicó un poco las cosas.

Desde muy joven se interesó en la interpretación y, al crecer, decide mudarse a Nueva York para estudiar inglés y realizar un posgrado en Diseño y Producción Técnica de Teatro en el CUNY Brooklyn College. Fue así como empezó en el cine, realizando papeles de inmigrantes kurdos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Ali Semi Sefil, el niño prodigio que interpreta a Doruk en la telenovela turca “Mujer”?

SU DEBUT EN LA TELEVISIÓN

’'Mujer’' no es solo su estreno en la televisión como actor, sino también como ’'cantante’'. En la serie, Feyyaz interpreta dos canciones; si bien ha decidido no dedicarse a la música, tiene el talento pues recibió clases de canto en el Conservatorio de Danza.

Duman tiene otro personaje en la próxima serie turca ’'Baraj’', así como dos películas pendientes de estreno: ’'Ugly Ducling’' que fue grabado en el 2017, y ’'Kovan’' que llegará a las pantallas el 27 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo luce en la actualidad Metehan Parilti, el niño que interpretó a Satilmis en “Kadin”

¿FEYYAZ DUMAN TIENE PAREJA?

El actor de casi cuatro décadas está felizmente casado con Zozan Şimşek, una mujer de la cual se conoce muy poco. El matrimonio se realizó hace menos de un año y a este evento acudieron algunos de sus compañeros de reparto como Şerif Erol (Enver), Bennu Yildirimlar (Hatice) y Gökçe Eyüboglu (Ceyda).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Ali Semi Sefil, el niño prodigio que interpreta a Doruk en la telenovela turca “Mujer”?







TAGS RELACIONADOS