Existe la posibilidad de que se desarrollen más capítulo de la serie española (Foto: FoQ: El reencuentro / Atresmedia)
Existe la posibilidad de que se desarrollen más capítulo de la serie española (Foto: FoQ: El reencuentro / Atresmedia)

es una serie juvenil española que se estrenó originalmente en febrero de 2008 y que se mantuvo al aire hasta junio de 2011, tras siete temporadas de 77 episodios. Diez años después, el drama reviviría como “”, aunque la carrera de este especial ha sido demasiado corta como para contentar a los seguidores de esta historia. Por tanto, ¿habrá más entregas?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “FoQ: El reencuentro”?

Luego de ver una vez más en pantalla a Paula, Gorka, Cabano, Fer y el resto de la pandilla, los seguidores del programa creado por Carlos Montero están pidiendo más capítulos y al menos en no han cerrado las puertas a esta posibilidad, según reportó .

Cuando la compañía presentó “” en diciembre pasado, la directora de Entretenimiento Montse García remarcó que estaban “abiertos a todo”, sobre todo luego que Yoli le dijera “no” a Oriol.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Úrsula Corberó no apareció en “FoQ: El reencuentro”?

Ya veremos cómo funciona y qué historias podemos contar”, señaló.

Cabano y Yoli en 'FoQ: El Reencuentro'
Cabano y Yoli en 'FoQ: El Reencuentro'

LAS ALTERNATIVAS DE “FÍSICA O QUÍMICA”

La misma propuso algunos escenarios para una hipotética continuación de “Física o química”. En sí, las posibilidades son muchas, solo faltaría un poco de voluntad:

  • Una precuela que relate qué pasó entre el final del colegio y la actualidad. ¿Cómo se convirtieron estos personajes en las personas que son ahora?
  • Una secuela inmediata que complete los arcos abiertos en “FoQ: El reencuentro”. Por ejemplo, ¿cuál es el siguiente paso para Yoli y Cabano? ¿Paula y Gorka terminaron definitivamente? ¿Qué ha sido exactamente de los profesores? En sí, las preguntas son muchas y los seguidores merecen respuestas.
  • Un spin-off sobre alguna pareja o grupo en particular. Quizá no sea muy popular separar así a la clase, pero se trata de una posibilidad realista, sobre todo para una plataforma como Atresplayer Premium.