“El amor después del amor” es la serie biográfica de Fito Páez para Netflix. (Foto: AFP)
“El amor después del amor” es la serie biográfica de Fito Páez para Netflix. (Foto: AFP)

Netflix anunció el calendario de contenido argentino a estrenarse en el servicio streaming, anunciando dentro de los títulos una serie biográfica del cantante Fito Páez, titulada “El amor después del amor”.

La serie biográfica recorrerá los 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

“El amor después del amor” será producida por Mandarina Televisión con la colaboración de Fito Páez. La serie aún no cuenta con un elenco confirmado, pero si con Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade como directores y el realizador Juan Taratuto.

“Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo”, destacaron Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y Juan Taratuto en comunicado de prensa.

El cantante argentino no se quedó atrás y también recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar su serie en Netflix. “Próximamente ‘El amor después del amor’”, fue el conciso mensaje de Fito.

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS