Ángela Aguilar  es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Una de las voces más potentes y encantadoras de México es, sin duda, la de , la cantante de 18 años que viene labrando su espacio en la industria musical desde una edad muy temprana, siempre bajo , el también intérprete

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar, así evolucionó la “Princesa del regional mexicano”

La nacida en Los Ángeles, California, proviene de una familia de artistas liderada por sus difuntos abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, esta última es considerada una de las mejores cantantes del país azteca, así como una gran actriz, llegando a participar en más de setenta largometrajes, casi siempre como estrella principal.

De esta manera se formó la dinastía Aguilar, integrada por las voces más armoniosas de México. Fue el 25 de noviembre del 2020 que, dejando un enorme vacío en el público y en casa; sin embargo, antes de partir le dedicó unas sabias palabras a su nieta más joven, momento que quedó retratado para la eternidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ángela Aguilar no volverá a cantar más con Christian Nodal?
 Ángela Aguilar es poseedora de una de las voces más potentes y encantadoras de todo México (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar es poseedora de una de las voces más potentes y encantadoras de todo México (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

EL ÚLTIMO CONSEJO QUE LE DIO FLOR SILVESTRE A ÁNGELA AGUILAR

Gracias a un video que se ha hecho viral en los últimos días a través de las se ha podido conocer el importante consejo profesional y personal que le dejó la “Reina de la canción Mexicana” a su última nieta. En el material audiovisual se escucha a Ángela interpretar a capela una canción para su abuela, quien al finalizar la toma del brazo y le ofrece unas palabras.

Flor silvestre le deseo que Dios la cuide siempre y que todas las interpretaciones que realice sean con amor; así mismo, le aconsejó que sus melodías estén cargadas de mucho sentimiento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta vestirse como Ángela Aguilar?
Flor Silvestre falleció el 25 de noviembre del 2020 (Foto: El Intransigente América)
Flor Silvestre falleció el 25 de noviembre del 2020 (Foto: El Intransigente América)

La respuesta de Ángela Aguilar

Ante el dulce mensaje de su abuela, la nieta de “El Charro de México” respondió con un toque de humor y le aseguró que para lograr ese resultado primero tendría que estar enamorada, sentimiento que por esos años al parecer aún no había experimentado.

¿ÁNGELA AGUILAR TIENE NOVIO?

La heredera de la familia Aguilar habló sobre su situación sentimental para Univisión con el periodista David Valadez. Ahí confesó estar “súper enamorada”, aunque fue clara en precisar que está enamorada de la vida y de su música, debido a que por ahora ha decidido enfocarse únicamente en su carrera musical. Así mismo, señaló que actualmente no ha pensado en dar mayores detalles sobre su vida amorosa.

Para tener algo de desamor, hay que tener amor primero. Cuanto tenga un novio por ahí, no lo voy a publicar, nunca van a saber, incluso puedo tener uno ahorita y no lo sabrían. Yo creo que hasta cuando esté casada, ya, ok, ya diré ‘este es mi esposo’, pero nunca en la etapa de novios”.

¿CUÁNTO DINERO TIENE ÁNGELA AGUILAR?

La fortuna de Ángela Aguilar , dinero que ha logrado acumular gracias a su trabajo en el medio musical y su canal de YouTube, donde sube videos de su día a día.

De acuerdo con el , la plataforma de videos le estaría pagando entre 2 mil y 20 mil dólares a “La princesa de la música mexicana” por cada millón de reproducciones que alcanza.

¿QUIÉN ES ANELIZ ÁLVAREZ?

No existe mucha información sobre ella, pero diversos medios de comunicación mexicanos aseguran que se conoció con Pepe Aguilar durante un videoclip de su hermano, Antonio Aguilar Jr., habiendo un flechazo casi de inmediato.

Ambos se casaron en 1997, convirtiéndose en. Desde entonces han formado una bella familia que ha traído al mundo a tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela.

LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ PEPE AGUILAR

Aneliz sirvió como inspiración de Pepe Aguilar en el tema llamado “Por mujeres como tú”, el cual está dedicado a su persona. Y es que el cantante mexicano muchas veces contó que compuso ese tema cuando tuvo una crisis matrimonial con su esposa.

Según lo que él mismo reveló, estuvo muy triste en esa época y creyó que lo mejor era dedicarle un tema musical. Tiempo después la pareja solucionó sus problemas para continuar con su historia de amor.