En cada oportunidad que se le presenta, la actriz siempre recuerda a Roberto Gómez Bolaños, a quien extraña mucho (Foto: Florinda Meza / Instagram)
En cada oportunidad que se le presenta, la actriz siempre recuerda a Roberto Gómez Bolaños, a quien extraña mucho (Foto: Florinda Meza / Instagram)

Tras la muerte de , el 28 de noviembre de 2014, no ha dudado ni un segundo en recordar al amor de su vida, por eso en sus redes sociales no se cansa de presumir todo lo que ambos vivieron durante más de tres décadas. Mediante frases, fotografías y más, la siempre le hace un homenaje al muy querido Chespirito, tal como sucedió hace poco cuando decidió compartir una imagen inédita que capturó su amado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Florinda Meza no quería tener intimidad con Roberto Gómez Bolaños?

Como se sabe, estuvo al lado del exitoso productor por más de 30 años, pero solo los últimos 10 años estuvieron legalmente casados. Ellos se conocieron cuando ella tenía 22 años y él 42. En una entrevista, él resumió el estrecho vínculo que tenían diciendo: “Florinda me hizo un hombre fiel”.

A continuación, te contamos cuál fue el momento que capturó de la mujer que amaba con locura, el cual fue compartido en la cuenta de Instagram de Meza.

MÁS INFORMACIÓN: La historia del primer beso de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza
Roberto Gómez Bolaños y la actriz estuvieron juntos más de 30 años (Foto: Florinda Meza / Instagram)
Roberto Gómez Bolaños y la actriz estuvieron juntos más de 30 años (Foto: Florinda Meza / Instagram)

¿CUÁL ES LA INÉDITA FOTOGRAFÍA QUE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS LE TOMÓ A FLORINDA MEZA?

subió a sus redes sociales una fotografía que sacó más de un suspiro en sus seguidores. En ella luce un traje de baño de dos piezas de color rojo con negro, con el que muestra su espectacular figura. La talentosa actriz está acostada boca arriba tomando sol.

Según cuenta en el post de la publicación, la instantánea fue capturada por Roberto Gómez Bolaños cuando ella estaba dormida, una práctica que constantemente realizaba porque era un admirador de su belleza.

“A mi Rober le encantaba tomarme fotos todo el tiempo, aún sin que yo me diera cuenta. Me tomó varias mientras dormía. Cuando yo me daba cuenta, él me decía: ‘Es que hasta dormida eres bonita’. Era muy romántico. Lo extraño mucho, siempre”, escribió junto a la foto.

Tras la publicación, los halagos de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues destacaron la belleza y trabajada figura de .

MÁS INFORMACIÓN: Anabel Gutiérrez, la actriz de doña Espotaverderona que denunció malos tratos de Florinda Meza
La imagen que alborotó a los seguidores de la viuda de Roberto Gómez Bolaños (Foto: Florinda Meza / Instagram)
La imagen que alborotó a los seguidores de la viuda de Roberto Gómez Bolaños (Foto: Florinda Meza / Instagram)

FLORINDA MEZA EN PLENA LUCHA LEGAL PARA QUE CHESPIRITO REGRESE A LA TV

La dio a conocer en Twitter, que está en plena lucha para que el personaje de su amada pareja vuelva a la televisión.

“Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”, escribió Florinda Mesa y de inmediato sus miles de seguidores alzaron su voz para pedir que el programa regrese a la pantalla chica.

La actriz no se quedó callada y respondió a sus seguidores: “Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón por la que María Antonieta de las Nieves se distanció de Florinda Meza

CHESPIRITO SUFRIÓ MALTRATOS DE TELEVISA CUANDO ESTABA VIVO

 en una conversación en vivo con Cynthia Klitbo, le contó los complicados momentos que pasó Roberto Gómez Bolaños tras la cancelación de sus programas en 1980.

“Primero lo sacan del aire 15 días antes de que cumpliera los 25 años ininterrumpidos en México, aunque seguía al aire en otras partes del mundo. Pero en fin, total que Roberto estaba en una profunda depresión, solo el teatro lo sacaba, lo levantaba, pero fue empeorando y empeorando”, contó.

Añadió que a ello se sumó la frustración, que lo llevó a una depresión y otras enfermedades. 

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Roberto Gómez Bolaños puso fin a “Chespirito” sin explicación alguna?