Atresmedia no cierra las puertas a grabar más capítulos o temporadas de "FoQ: El reencuentro" (Foto: Atresmedia)
Atresmedia no cierra las puertas a grabar más capítulos o temporadas de "FoQ: El reencuentro" (Foto: Atresmedia)

Una de las series juveniles más exitosas de los 2000 en España volvió en diciembre de 2020. Se trata de “”, con una edición muy especial titulada “”, que estrenó Atresmedia en su plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre “FoQ: El reencuentro”, la secuela de “Física o Química”

La secuela de la creada por Carlos Montero cuenta solo con dos episodios -a diferencia de los 77 de la serie original-m que han sido producidos por Atresmedia TV y protagonizados por varios de los actores más reconocidos del programa, que regresaron para contar qué sucedió con los personajes del drama que se estrenó en febrero de 2008.

Escrito por Carlos García Miranda, “” reunió a la mayor parte del elenco original de “”: Andrea Duro (Yoli), que es la maestra de ceremonias de esta reunión, junto con Javier Calvo (Fer), Maxi Iglesias (Cabano), Angy Fernández (Paula), Adam Jezierski (Gorka), Adrián Rodríguez (David), Andrés Cheung (Jan), Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero).

MÁS INFORMACIÓN: “Física o química”, ¿tendrá otra temporada después de “FoQ: El reencuentro”?
La secuela de "Física o química" solo contará con dos episodios que están centrados en la boda de Yoli (Foto: FoQ: El reencuentro / Atresmedia)
La secuela de "Física o química" solo contará con dos episodios que están centrados en la boda de Yoli (Foto: FoQ: El reencuentro / Atresmedia)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EN DIRECTO “FOQ: EL REENCUENTRO”?

  • El primer capítulo de la secuela de “”, titulado ‘Cosas que hacer antes de casarse’, fue estrenado a la medianoche del domingo 27 de diciembre por Atresplayer Premium.
  • El segundo y último capítulo de “” fue lanzado el domingo 3 de enero de 2021 en las mismas condiciones. Según la actriz , “si en el primero se siembra, el segundo tiene mucha más comedia, y no va a decepcionar”.
  • Debido a que la serie tiene fanáticos tanto en España como en otros países, los episodios también pueden verse Atresplayer Premium Internacional.

es una plataforma de streaming de pago a la que puedes suscribirte, si estás en España, por 2,99 euros al mes o 29,99 euros al año.

Fuera de España puedes pagar el paquete Premium Internacional para poder acceder al contenido exclusivo de Atresplayer. El plan tiene un costo mensual de 4,99 euros en América Latina, Estados Unidos y Canadá, aunque también tienes la suscripción anual que tiene un valor de 49,99 euros.

Para México, el precio es 99 pesos mexicanos por el plan mensual y 999 pesos por el anual.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Úrsula Corberó no apareció en “FoQ: El reencuentro”?

TRÁILER DE CAPÍTULO 1 DE “FOQ: EL REENCUENTRO”

TRÁILER DE CAPÍTULO 2 DE “FOQ: EL REENCUENTRO”

¿QUÉ PASA EN “FOQ: EL REENCUENTRO”?

De acuerdo con la sinopsis oficial de “FoQ El reencuentro”, “un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quiénes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre”.

Entre los actores que no han vuelto a la serie está , quien al menos dejó el siguiente mensaje a sus viejos compañeros:

Hoy (domingo 27 de diciembre) se emite ‘FoQ: El reencuentro’. Me quemó por dentro no poder estar. Mucha mierda a todos mis compis”.

Estos son los personajes de "FoQ El reencuentro" (Foto: Atresmedia)
Estos son los personajes de "FoQ El reencuentro" (Foto: Atresmedia)