La modelo de 48 años tiene 108.000 seguidores en Instagram y es muy activa en su trabajo. (Foto: Twitter @StrawberrieGina)
La modelo de 48 años tiene 108.000 seguidores en Instagram y es muy activa en su trabajo. (Foto: Twitter @StrawberrieGina)

Gina Stewart tiene 48 años, es oriunda de Australia y es considerada por muchos usuarios como la ‘abuela más sexy del mundo’. Pese a su fama y popularidad, el sistema de monitoreo de no tuvo reparos en borrar una provocativa foto suya.

Lo llamativo del caso es que, en sentido estricto, la fotografía de Stewart no violaba los términos de servicio de la red social, a pesar de que en esta aparecía desnuda. La razón de ello se encuentra en que Instagram es bastante cuidadosa por la forma en la que se presenta el pecho femenino.

“Sí, Instagram la eliminó (la fotografía) porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones en la imagen, por lo que he pedido a Instagram que la vuelva a publicar. El desnudo es una toma lateral y mi cabello me cubre”, explicó Gina.

El detalle es que no solo la foto fue dada de baja, sino que también la cuenta de Gina Stewart se vio afectada, pues fue suspendida. Aunque Instagram volvería a activar el perfil, la foto no ha vuelto a ser publicada por la red social.

Por lo pronto, Gina sigue esperando a que Instagram vuelva a publicar la imagen, la cual sí puede verse en Twitter (y debajo de este párrafo). En esta última plataforma, sus seguidores han mostrado su respaldo hacia la modelo.

Gina Stewart es madre de cuatro hijos y tiene un nieto, lo que no le impide lucir una figura envidiable. Tal es su popularidad, que inicios de este año llegó a la final del Maximest Finest Australia, certamen de belleza en el que dejó atrás a muchas modelos más jóvenes. A lo anterior se añade que Stewart ha aparecido en numerosas revistas ya siendo abuela, lo que habla de su vigencia.