Jennifer Lopez acumula más de 96 millones de seguidores en Instagram. (AFP)
Jennifer Lopez acumula más de 96 millones de seguidores en Instagram. (AFP)





La estrella vive fascinada por el mundo del fitness. Desde que hace un tiempo la actriz frecuenta el gimnasio y un estudio de baile en Nueva York, su cuerpo ha cambiado completamente. La 'diva del Bronx', como la llaman sus más de 96 millones de seguidores en , se ha sumado al grupo de mujeres que llevan un estilo de vida saludable.

La artista suele compartir en Instagram imágenes con trajes de baño y leggings en la que se puede observar su buena forma física. En una de sus últimas publicaciones ha posado con ambas prendas y mostrando su trabajada figura. Con el texto que acompaña la imagen ha jugado con su signo del zodiaco y su cumpleaños número 50 que está próximo a celebrarse el miércoles 24 de julio.

La imagen, que ya acumula más de dos millones de ‘me gusta’, ha impactado a muchos seguidores, entre ellos a una muy especial que sabe muy bien lo que es posar con estas prendas. Paris Hilton ha comentado la foto de Jennifer Lopez con unos emoticones de aplauso, una expresión que indica que le gustó la foto de JLo.

Tal y como contó alguna vez la exitosa cantante de origen puertorriqueño en la red social, para conseguir un cuerpo así hay que trabajárselo, de ahí que JLo vaya al gimnasio incluso los días domingos. Ella no pone excusas, entrena también “cuando hace mucho calor”.

La foto de Jennifer Lopez que ha impactado a Paris Hilton. (Instagram | JLo)
La foto de Jennifer Lopez que ha impactado a Paris Hilton. (Instagram | JLo)