'Chabelo' nació en 1935 en la ciudad estadounidense de Illinois. (Foto: Chabelo | Facebook)
'Chabelo' nació en 1935 en la ciudad estadounidense de Illinois. (Foto: Chabelo | Facebook)

| | Todos los días se comparten fotografías capaces de sorprendernos inmediatamente. Este material, sobre todo si se encuentra protagonizado por una celebridad, no demora mucho en volverse viral.

Tal ha sido el caso de una instantánea en blanco y negro tomada al animador Xavier López, más conocido en Latinoamérica como ‘’, cuando era un niño. La imagen fue subida a Twitter por el usuario @Cuauhtemoc_1521.

Ahí se puede ver al conductor, que es blanco de muchas bromas en las redes sociales, vestido de una forma elegante y sosteniendo un rosario y lo que parece ser un libro de catecismo. En pocas horas, el tuit acumuló más de mil likes.

MÁS: La última voluntad de una anciana que no era visitada por su familia

“Me encuentro realmente asombrado con esta fotografía. ‘Chabelo’ era un pequeño común y corriente. Se le ve tan tierno”, dijo un tuitero. Otros internautas tomaron las cosas de una forma más ligereza e hicieron comentarios jocosos.

Chabelo’, nacido en Illinois (Estados Unidos) en 1935, condujo un programa de corte infantil por 48 años. Este se llamó En familia con Chabelo.

TE PUEDE INTERESAR