La conductora de televisión, nacida en República Dominicana, mostró su gran cambio físico (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La conductora de televisión, nacida en República Dominicana, mostró su gran cambio físico (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

La conductora de televisión está a pocos días de celebrar su matrimonio religioso con Francesco Zampogna en su natal , como ella siempre lo ha soñado, así que ese momento será uno de los más trascendentales en su vida, por lo que se ha ido preparando desde hace varios meses.

MÁS INFORMACIÓN: Francisca Lachapel y el porqué creyó que sería rechazada por la familia de su esposo

Cuando la dominicana junto a su esposo decidieron volver a casarse —esta vez frente a Dios— ella se puso manos a la obra respecto a su estado físico y optó por trabajar en ello, pues consideró que tenía unos kilos de más que hacían que no se viera como ella quería y que eso también podía perjudicar en su salud.

Luego de varios meses de un arduo trabajo, la misma Francisca Lachapel ha presumido los resultados en sus cuentas de con la finalidad de motivar a muchas personas que también quieren bajar de peso y así evitar algunos problemas de salud.

La conductora de televisión mostró su cambio físico para su matrimonio (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La conductora de televisión mostró su cambio físico para su matrimonio (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

LA TRANSFORMACIÓN DE FRANCISCA LACHAPEL

Con una publicación en su cuenta de , Lachapel hizo una composición fotográfica en la que muestra una imagen de hace unos meses y otra de la actualidad, evidenciando un gran cambio que se puede apreciar a simple vista.

En la imagen de la izquierda se ve a ella el año pasado en agosto con unos evidentes kilos de más mientras que la foto de la derecha muestra su actualidad con una silueta diferentes y más delgada.

Es más, en sus historias ella misma ha dado a conocer un poco de detalles al respecto, pues ahí aseguró que ha bajado unas 50 libras, que son equivalentes a más de 20 kilogramos.

Con ello se deja constancia que una dieta responsable y unos ejercicios constantes pueden hacer cambios significativos en el físico de una persona y así mejorar la salud de cada uno.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Francisca Lachapel no puede usar sandalias?

LOS SENTIMIENTOS DE FRANCISCA LACHAPEL TRAS SU TRANSFORMACIÓN

En la misma publicación, la conductora centroamericana manifestó todas sus impresiones al percatarse el gran cambio que había logrado en unos meses y agradeció a quienes la apoyaron. Del mismo modo, reconoció que aún no es el final y que seguirá trabajando hasta obtener el verdadero objetivo.

“A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa. Fue muy emotivo para mí cuando vi estas fotos. Solo viéndolas una al lado de la otra pude darme cuenta de cuánto había recorrido y pude apreciar de verdad el cambio. Sinceramente, miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llegó a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo. Y luego veo a la Francisca de la derecha que aunque todavía no es el final, se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque. Es muy cierto que las grandes cosas no se logran solos, y yo tuve los mejores aliados”, argumentó.

FRANCISCA LACHAPEL EN INSTAGRAM