Francisca se mostró contenta por su participación en "Teacher Menchy" (Foto: Francisca / Instagram)
Francisca se mostró contenta por su participación en "Teacher Menchy" (Foto: Francisca / Instagram)

es una de las figuras más populares en la televisión, pues a su participación en “” se suma su reciente matrimonio con el empresario italiano .

La conductora dominicana es, además, una personalidad muy influyente en redes sociales, donde acumula 3.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes la ganadora de “” comparte sus proyectos.

Precisamente fue a través de esta plataforma que la conductora reveló su participación en “Teacher Menchy”, la nueva cinta que se graba en.

La conductora de "Despierta América" anunció el final de las grabaciones de la cinta (Foto: Instagram / Francisca Lachapel)
La conductora de "Despierta América" anunció el final de las grabaciones de la cinta (Foto: Instagram / Francisca Lachapel)

FRANCISCA LACHAPEL EN “TEACHER MECHY”

En una transmisión en vivo a través de Instagram, la conductora anunció que había realizado : ser actriz. Y es que la dominicana fue incluida en el reparto del filme.

De acuerdo con la conductora, el rodaje ya había finalizado, o al menos las escenas donde le tocaba participar, por lo que agradeció a todo su equipo de trabajo, quienes la hicieron apoyaron durante su permanencia en el set.

Ya terminé de grabar mis escenas en la película ‘Teacher Mechy’”. Lo disfruté muchísimo y tengo muchas ganas de que conozcan a Berta”, destacó Francisca.

La cinta fue grabada tanto en Santo Domingo como en Nueva York y estuvo bajo la dirección de Frank Perozo, guion de Cheddy Garcia, Juan Manuel Tejada y Kendy Yanoreth.

‘Teacher Mechy’” pronto en cines”, sentenció la flamante esposa de Francesco Zampogna, despertando una gran cantidad de reacciones positivas entre sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Las veces en las que la amistad de Francisca y Jomari Goyso fue puesta a prueba

¿DE QUÉ TRATA TEACHER MECHY?

La cinta narra la historia de Mercedes (Cheddy García), una mujer luchadora que, tras culminar sus estudios de pedagogía en Santo Domingo, emprende un viaje a Nueva York en busca de una nueva vida para su madre e hija.

Tras algunos años, regresa a su país para enfrentar un problema familiar, mientras que se desempeña como profesora en un colegio de clase alta donde es apoyada por Bertha (Francisca).

REPARTO DE “TEACHER MECHY”

  • Cheddy García como Mechy o Mercedes
  • Francisca como Bertha
  • Denisse Quiñones como Xiomara
  • Irving Alberti como Alex
  • Olga Bucarelly como Pura
  • Chelsy Bautista como Saray

MÁS INFORMACIÓN DE FRANCISCA LACHAPEL

LUIS ROBERTO GUZMÁN SORPRENDE CON UN BESO A FRANCISCA

Semanas después de su matrimonio con Francesco Zampogna, la conductora de “Despierta América” fue sorprendida con un beso por parte de Luis Roberto Guzmán.

Todo se trató de una parodia entre Lachapel y el actor de “La mexicana y el güero”, quien sorprendió a la presentadora ante la sorpresa de sus compañeros. .