Franco Escamilla tuvo una batalla de exhibición de rap en su país. (Foto: FMS México).
Franco Escamilla tuvo una batalla de exhibición de rap en su país. (Foto: FMS México).

Cuando alguien escucha el nombre de inmediatamente lo relaciona con la comida y los espectáculos de monólogos que suele realizar en algún teatro en o en el extranjero, donde su talento lo llevó a convertirse en alguien reconocido, así que es muy raro imaginar que pueda llegar a otro rubro.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la esposa de Franco Escamilla

Rompiendo cualquier esquema o barrera sobre su profesión, el comediante dejó en claro que es alguien versátil en el espectáculo pues acaba de cambiar de escenario para entrar al ámbito del rap en la FMS México este último sábado 8 de enero en el Jardín Cerveza de Monterrey.

Para ello dejó también de lado por unos minutos su clásico nombre con el que todo el mundo lo conoce. Y es que en esta oportunidad decidió llamarse ‘El Lobo López’ con la finalidad de homenajear a su padre con su apellido. Vale resaltar que Escamilla es su apellido materno y por el cual, generalmente, se le conoce en el espectáculo.

Franco Escamilla durante un show de stand up comedy.
Franco Escamilla durante un show de stand up comedy.

EL DEBUT DE FRANCO ESCAMILLA EN LA FMS MÉXICO

Franco Escamilla fue programado para una batalla de exhibición con B.One previo a la primera fecha de la liga mexicana de rap, la cual también fue promocionada a través de las redes sociales. Fue allí que se conocería que el comediante utilizaría el nombre y antes mencionado.

Obviamente, los fanáticos de la Freestyle Master Series (FMS) quedaron sorprendidos con la presencia de Escamilla en un escenario totalmente alejado de la comedia. Sin embargo, su performance no fue nada mala para ser su primera vez y se llevó los aplausos de todos los presentes en el público.

Parte de la presentación de Franco Escamilla en la FMS fue subida a las redes sociales e inmediatamente se viralizó con la aceptación de miles de usuarios, quienes también resaltaron su partición y bromearon al afirmar que en un tiempo podría ganarle a los campeones de ediciones anteriores y que han representado a México en otros países.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez, a quién le dejará toda su fortuna

BATALLA COMPLETA DE FRANCO ESCAMILLA EN LA FMS MÉXICO

¿QUIÉN ES FRANCO ESCAMILLA?

Escamilla nació en Cuautla, México, el 29 de abril de 1981. A los 16 años se mudó con su madre a Monterrey, donde realizó muy breves estudios de Criminología. Trabajo como mesero, sacristán, hamburguesero, parrillero y cantante ambulante, hasta que debutó como comediante y músico. Actualmente es conocido por sus shows de comedia, con los que ha recorrido gran parte del mundo. Así mismo, tiene su propio programa de televisión en Estrella TV y cuenta con un canal de YouTube.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo Firme en CDMX: fecha, lugar, precio de boletos y todo sobre la presentación

FRANCO ESCAMILLA Y SU STAND UP COMEDY