Frida Sofía señaló que hay personas aprovechadas alrededor de la vida de  Alejandra Guzmán. (@ifridag / @laguzmanmx)
Frida Sofía señaló que hay personas aprovechadas alrededor de la vida de Alejandra Guzmán. (@ifridag / @laguzmanmx)

Frida Sofía volvió a hablar de la relación que mantiene que con su madre, la cantante Alejandra Guzmán. Esta vez señaló que el círculo de personas cercanas a Guzmán se aprovechan, le roban y la drogan.

Mediante sus Stories de Instagram, la joven denunció la creación de una cuenta llamada “Frida Sufrida” donde realizan comentarios negativos en su contra. La influencer señaló que sabía que la cuenta era creada por los seguido de la intérprete de “Yo te esperaba".

“Entiendo que la gente sea fan de Alejandra Guzmán, pero solo yo tuve a la madre”, comenzó. “En realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años”, reveló.

Frida Sofía confesó estar cansada de los ataques y afirmó que hay gente negativa que sabotea a su mamá. “Alejandra Guzmán, toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas cosas detrás de cámaras”, comentó la joven.

“(Hay) gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarse. Lo que pase será su decisión”, añadió la influencer.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Guzmán mostró su nueva figura

Alejandra Guzmán mostró su nueva figura. (Instagram)