• El actor realizó una parodia similar a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la tienda en Reino Unido. (Foto: Facebook)
    1/5

    El actor realizó una parodia similar a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la tienda en Reino Unido. (Foto: Facebook)

  • El ladrón tiene un gran parecido físico con el famoso actor de la serie "Friends". (Foto: Captura)
    2/5

    El ladrón tiene un gran parecido físico con el famoso actor de la serie "Friends". (Foto: Captura)

  • David Schwimmer interpretó a 'Ross Geller' en la serie estadounidense 'Friends'.(Foto: Captura de video)
    3/5

    David Schwimmer interpretó a 'Ross Geller' en la serie estadounidense 'Friends'.(Foto: Captura de video)

  • El actor desmintió que él haya sido el autor del robo; sin embargo, bromeó con el hecho en redes. (Foto: EFE)
    4/5

    El actor desmintió que él haya sido el autor del robo; sin embargo, bromeó con el hecho en redes. (Foto: EFE)

  • La policía agradeció el apoyo de David Schwimmer para atrapar al sospechoso. (Foto: EFE)
    5/5

    La policía agradeció el apoyo de David Schwimmer para atrapar al sospechoso. (Foto: EFE)

¡Lo atraparon! El hombre que se parece físicamente al actor David Schwimmer, protagonista de la serie "Friends", y que robó unas cervezas en una tienda de Blackpool, en Reino Unido, fue detenido la noche del 13 de noviembre.

La policía de Lancashire confirmó, a través de Twitter, que logró identificar al malhechor y su arresto fue un éxito.

"Después de la petición que publicamos buscando a un hombre con gran parecido con el conocido actor, ahora actualizamos la información. El hombre, de 36 años, ha sido detenido en Southhall esta noche, bajo sospecha de robo", publicaron en Twitter.

"El sospechoso fue identificado gracias a varias líneas de investigación. Gracias por el apoyo, en especialmente a David Schwimmer", agregó la policía en su publicación.

Esto debido a que el actor que interpretó a “Ross Geller” en la serie “Friends” ayudó compartiendo las imágenes en sus redes para identificar al ladrón que se parece físicamente a él.

Cuando las imágenes fueron publicadas y se viralizaron en redes, la policía tuvo que confirmar que el actor David Schwimmer, efectivamente, no se encontraba en la ciudad al momento de la grabación.

Por su parte, el protagonista de “Friends” compartió una parodia en Twitter con imágenes muy parecidas a las captadas por la cámara de seguridad de la tienda. En ella, vestía ropa parecida a la del sospechoso británico.

“Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. Buena suerte con la investigación”, escribió en la leyenda del video en Twitter.

TAGS RELACIONADOS