Matthew Perry demostró cuánto sabe de 'Chandler Bing' [VIDEO]
Matthew Perry demostró cuánto sabe de 'Chandler Bing' [VIDEO]

es una de las series más iconicas de los años 90 e inicios de los 2000. Durante la octava temporada la vida de Ross, Rachel, Monica, Joe, Chandler y Phoebe cambió por completo, así que poco a poco iban encontrando la estabilidad, pero una situación puso a prueba el amor que se tenían los personajes de Courteney Cox y Matthew Perry.

MIRA: “Friends”: ¿cuánto siguen ganando sus actores por la serie más de 15 años después?

Chandler Bing tuvo que mudarse a Tulsa, Oklahoma por un error que él cometió y sin duda, fue una de las situaciones más difíciles que tuvo que experimentar Monica, ya que ella tenía planeado casarse y formar una familia con el amor de su vida.

Pero este viaje que realizó el personaje de Matthew Perry tiene una verdad detrás y tendría que ver directamente con las adicciones que el actor tuvo, así que fue necesario que se tome un descanso para cuidar de su salud y regresar con fuerza a

MIRA: “Friends”: ¿qué pasó con Eddie, el otro roommate de Chandler?

¿QUÉ PASÓ CON CHANDLER EN LA TEMPORADA 9?

En el segundo episodio de la temporada 9 de Friends , Chandler se quedó dormido durante una reunión importante en su trabajo y accidentalmente aceptó una oferta para mudarse a Oklahoma para dirigir una división de la empresa en Tulsa.

El personaje de Matthew Perry hizo de todo para que se cancele esta orden, pero finalmente, no tuvo más remedio que viajar. Aunque Chandler terminó renunciando a su trabajo y regresó en el décimo episodio de la temporada.

En ese momento se especuló mucho sobre su desaparición y todo tenía que ver con los problemas personales que tuvo el actor y sin duda, se alejó de las pantallas por que necesitaba un tiempo para cuidar su salud debido a su adicción al alcohol, las drogas y diversas medicinas.

limitó notablemente el tiempo de pantalla del actor Matthew Perry. Además de ser una historia nueva, se especuló mucho que la decisión de Chandler de trasladarse a Tulsa estuviera relacionada con las luchas personales del actor.

Eventualmente el actor regresó a Friends y siempre se ha mostrado agradecido con la producción de la serie que lo entendieron y le dieron la oportunidad de tomarse algunas licencias para cuidar de su salud.

A pesar de los problemas personales que ha tenido Matthew Perry, los fans siempre lo recordaran con mucho cariño por su personaje de Chandler.

Ahora solo queda a esperar el reencuentro que tendrá los exprotagonistas de Friends para el especial que está preparando HBO Max.

VIDEO RECOMENDADO

“Friends” FINAL: ¿por qué terminó realmente después de 10 temporadas?

"Friends" FINAL: ¿por qué terminó realmente después de 10 temporadas?

MÁS SOBRE FRIENDS