La nueva temporada de Friends fue estrenada por HBO Max
La nueva temporada de Friends fue estrenada por HBO Max

Los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer dieron a conocer algo que quizás muchos desconocían y que ocurría más allá de la ficción durante las grabaciones de la famosa serie “”. Y es que ambos se sentían atraídos mutuamente pero a pesar de eso su romance nunca se concretó.

MÁS INFORMACIÓN: “Friends: The Reunion” todo lo que se contó y reveló en el capítulo especial

Tal revelación se dio a conocer durante el especial de HBO Max’s, Friends The Reunion, que fue estrenado este jueves. Tanto Aniston como Schwimmer coincidieron al señalar que fueron inseparables durante las dos primeras temporadas de la comedia transmitida por la cadena NBC.

Es así que David Schwimmer, indicando que durante “la primera temporada, estaba muy enamorado de Jen (Jennifer)”. Por su parte, Aniston, replicó que este sentimiento “fue recíproco”.

MÁS INFORMACIÓN: Paul Rudd: Así fue su cameo en “Friends The Reunion”, el especial de HBO Max

Pero al conocer esta historia los seguidores y fanáticos de la serie se preguntarán ¿por qué si es que ambos se sentían atraídos nunca tuvieron un romance? Dicha interrogante fue resuelta por el recordado ‘Ross Geller’, precisando que “en algún momento, ambos estábamos aplastando el uno con el otro, pero era como si dos barcos pasaran”.

Asimismo, señaló que uno de los dos siempre estuvo en una relación y, por ello, nunca cruzaron ese límite.

Serie fue una de las más populares que transmitió la cadena NBC.
Serie fue una de las más populares que transmitió la cadena NBC.

Por su parte, Aniston aseguró que trataron de canalizar sus sentimientos y llevar su atracción hacia los personajes que interpretaban; es decir, Rachel Green y Ross Geller, argumentando que “va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es ... en la televisión nacional”.

Pero en esta historia que traspasó la ficción hubo algunos momentos durante el rodaje de la primera temporada donde ya la atracción de los dos actores se empezaba a notar, como cuando los dos se acurrucaban en el sofá durante los ensayos.

“Hubo momentos en los que nos acurrucamos en el sofá y cuidábamos con una cuchara o algo así (…) ¿Cómo es que todos no sabían que estábamos enamorados el uno del otro?”, expresó Schwimmer.

Pero sus compañeros también opinaron al respecto y una de ellas fue Courteney Cox, quien interpretó a Mónica, sostuvo durante la grabación de Friends: The Reunion que lloró tras volver a ver recientemente el primer beso de los personajes de Ross y Rachel.

FRIENDS: THE REUNION

Han pasado 17 años desde que la serie “Friends” llegó a fin y tras ello, uno de los capítulos más esperados por los seguidores de esta producción ha sido el que transmitió este jueves 21 de mayo la cadena HBO Max, donde nuevamente se juntan los seis miembros del elenco como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Hay que destacar que mediante un primer tráiler emitido por la cadena HBO Max se pudo ver a los protagonistas conversar sobre lo que supuso el programa para sus carreras, repasan guiones antiguos y repiten su mítica noche de juego de preguntas.

¿DÓNDE VER FRIENDS THE REUNION?

Esta serie se estrenó el último jueves 27 de mayo en los Estados Unidos a través de HBO Max al promediar las 3:00 am; mientras que en España este episodio pudo ser visto en simultáneo, desde las 9:00 am. Por otro lado, los seguidores en Latinoamérica tendrán que esperar más tiempo para disfrutar de este esperado reencuentro.

MÁS INFORMACIÓN: “Friends” Mira el primer tráiler del reencuentro de sus protagonistas que transmitirá HBO Max