Todo el elenco de “Friends” se reunirá para un un especial del nuevo servicio de streaming de HBO+ (Foto: WB)
Todo el elenco de “Friends” se reunirá para un un especial del nuevo servicio de streaming de HBO+ (Foto: WB)

Una de las comedias más importante de los 90′s, y que sigue teniendo el mismo éxito hasta el día de hoy, es ‘’. La serie estrenada en 1994 y finalizada en el 2004, lanzó a la fama a reconocidos actores como , , Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. A más de quince años del último capítulo, por fin los actores confirmaron una reunión oficial.

Desde hace meses los rumores de este reencuentro se venía especulando, pues tras tantos años de trabajo la amistad que hicieron perdura hasta hoy, como lo hemos visto en redes. Sin embargo, los fanáticos querían más, y tras semanas de negociación por fin se pudo confirmar que HBO llegó a un acuerdo con las estrellas y los creadores de ‘Friends’ para rodar un especial que se lanzaría en la nueva plataforma de streaming de la cadena de televisión.

“Está sucediendo...”, es la descripción que pusieron los seis actores a la misma foto que subió cada uno a su cuenta de , etiquetando a sus compañeros y a HBO.

Todos a excepción de Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey y prefirió subir una fotografía de otra serie, más si uso la misma descripción. Sus compañeros de elenco no dudaron en comentarle y reírse por publicar la instantánea que habían quedado.

El regreso de ‘’ sin duda iba a desatar una avalancha de reacciones entre sus fanáticos, y muchos de ellos son grandes celebridades de . En las seis publicaciones se pueden leer todo tipo de comentarios de modelos, actores, cantantes, socialités, entre otros.

La primera en comentar en las seis publicaciones, fue la actriz Reese Witherspoon quien tuvo un pequeño personaje como la hermana de Rachel Green (Jennifer Aniston). “No puedo creerlo”, “Oh por Dios”, “Esto es demasiado épico”, son algunas de las frases que fue dejando en los posts.

Otra que se manifestó fue Sarah Hyland, actriz que interpreta a Haley Dunphy en la serie Modern Family, en todos los comentarios que escribió no podía ocultar la emoción y el desconcierto que le causaba esta noticia. Al igual que , quien no dudó en volver a preguntar: “¿Qué es lo que realmente está pasando?".

Entre las celebridades que más comentaron y mostraron su emoción resaltan: Jordin Sparks, Whitney Cummings, Michelle Pfeiffer, Poppy DeLevinge, Marisol Nichols, Elizabeth Banks, Shailene Woodley, Jordan Fisher, Ashley Benson, y mucho más.

Y no solo personas, sino también marcas reconocidas como la cuenta oficial de Radio Disney, Benefit cosmetics, Ed by Ellen, y una que fue la que más llamó la atención: PornHub, la página de contenido para adultos, que escribió: “Santa m**rda, nadie está preparado para esto”, recibiendo muchos likes y respuestas de los usuarios.

VIDEO RECOMENDADO

¿Crees conocer todo sobre 'Friends?

Friends

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

¡Qué lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok