La telenovela "Fugitiva" es una producción turca que logró conquistar más de 30 países (Foto: Sinegraf Film)
La telenovela "Fugitiva" es una producción turca que logró conquistar más de 30 países (Foto: Sinegraf Film)

El último día de grabación de ” dejó muchos recuerdos positivos y alegrías entre los propios actores en un día donde, aparentemente, reinaría la melancolía y tristeza por ser la última vez que estarían juntos como compañeros de trabajo. no solo en Turquía, sino también en otros países.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la relación entre Irem Helvacioglu y Öykü Gürman que hacen de Nefes y Asiye en “Fugitiva”

Estrenada originalmente como “Sen Anlat Karadeniz”, la telenovela “” llegó a las pantallas de Turquía en el 2018 y desde aquella época logró un importante nivel de sintonía.

La telenovela protagonizada İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe y Mehmet Ali Nuroğlu fue producida por Sinegraf Film y emitida por ATV.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Senem Göktürk y Emre Ön, los actores de “Fugitiva” que se enamoraron en las grabaciones
"Fugitiva” relata la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario (Foto: Fugitiva / Instagram)
"Fugitiva” relata la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario (Foto: Fugitiva / Instagram)

Debido a su gran éxito este drama llegó a España y a inicios del 2022 Argentina también se sumó al grupo de países que ahora disfrutan con cada uno de los capítulos de “”. En este territorio es transmitida mediante la señal de Telefe.

Cabe indicar que “” cuenta con tres temporadas cuyas grabaciones se realizaron entre el 2018 y 2019. Cuando el trabajo de filmación llegó a su fin no todo fue tristeza dentro del elenco, pues, se despidieron de la mejor manera.

Argentina no ha sido la excepción en cuanto al fenómeno de las telenovelas turcas. “Fugitiva” es una de ellas (Foto: Sinegraf Film)
Argentina no ha sido la excepción en cuanto al fenómeno de las telenovelas turcas. “Fugitiva” es una de ellas (Foto: Sinegraf Film)

¿CÓMO FUE EL ÚLTIMO DÍA DE GRABACIÓN DE “FUGITIVA”?

Dicen que los finales son muy tristes y es que cuando se cierra o culmina una etapa la tristeza invade a muchas personas, lo mismo habría ocurrido dentro del elenco de “”, aunque decidieron celebrar esto de la mejor manera.

Los actores İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Mehmet Ali Nuroğlu, Sinan Tuzcu, Furkan Aksoy, Cem Anil Kenar, Öykü Gürman, entre otros, siempre demostraron ser un grupo muy unido y eso se podía ver incluso en las redes sociales.

Desde su estrno "Fugitiva" se ha convertido en la preferida de público en Argentina (Foto:  Irem Helvacioglu y Öykü Gürman /Instagram)
Desde su estrno "Fugitiva" se ha convertido en la preferida de público en Argentina (Foto: Irem Helvacioglu y Öykü Gürman /Instagram)

Pero como todo llega a su final, los artistas turcos tuvieron que despedirse durante el último día de grabación donde no faltó la alegría, emoción y el baile.

Así quedó demostrado en un video que circuló en las redes sociales y que fue compartido por Gözde Kansu en su Instagram. En las imágenes se observa que baila con Öykü Gürman y Cem Anil Kenar. Una música de fondo los acompaña y esto habría sido al final de las grabaciones de la telenovela.

Los actores aprovechan una pausa en las grabaciones para demostrar sus pasos de baile, incluso con sus trajes de sus respectivos personajes.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “FUGITIVA”?

La telenovela turca “Fugitiva” narra la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión y todos sus intentos de escapar fracasaron.

Nefes tiene un hijo y ambos fueron víctimas de violencia durante años. La mujer creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y hacerle más llevadero el encierro.

Expectante siempre ante la posibilidad de huir, a Nefes un día se le presenta la oportunidad de escapar con su hijo y comenzar una nueva vida, en la que recibirá la ayuda de Thair.

Sin embargo, Nefes, Thair y su hijo descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Ulaş Tuna Astepe de “Fugitiva” reunió al elenco en su casa para convivir con los fans
"Fugitiva" logró convertirse en un éxito a nivel internacional (Foto: Sinegraf Film)
"Fugitiva" logró convertirse en un éxito a nivel internacional (Foto: Sinegraf Film)

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TELENOVELA TURCA “FUGITIVA”

La telenovela turca “” está protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe, con la participación antagónica de Mehmet Ali Nuroğlu y la actuación infantil de Demir Berinci. El reparto también lo conforman los siguientes actores:

  • İrem Helvacıoğlu como Nefes Zorlu Kaleli.
  • Ulaş Tuna Astepe como Tahir Kaleli.
  • Mehmet Ali Nuroğlu como Vedat Sayar.
  • Demir Birinci como Yigit Sayar.
  • Gözde Kansu como Eyşan Sayar.
  • Sinan Tuzcu como Mustafa Kaleli.
  • Öykü Gürman como Asiye Kaleli.
  • Dila Aktas como Balim Kaleli
  • Nurşim Demir como Saniye Kaleli..
  • Sait Genay como Osman Hopalı.
  • Hilmi Özçelik como Cemil Dağdeviren.
  • Cem Kenar como Murat Kaleli.
  • Belfu Benian como Mercan Dağdeviren.
  • Nalan Kuruçim como Türkan Dağdeviren.
  • Furkan Aksoy como Fatih Kaleli.
  • İlayda Çevik como Berrak Yılmaz.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es İrem Helvacıoğlu, la actriz que da vida a Nefes en “Fugitiva”

QUIÉN ES ÖYKÜ GÜRMAN LA ACTRIZ QUE HACE DE ASIYE KALELI EN “FUGITIVA”

En la telenovela “” (“Sen Anlat Karadeniz”, en su idioma original) se puede ver a rostros importantes en el mundo de la actuación de Turquía como el caso de İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe y Mehmet Ali Nuroğlu; sin embargo, en poco tiempo ha logrado conseguir la atención del público debido a su gran profesionalismo. .

MÁS INFORMACIÓN: Cuántas temporadas y capítulos tiene “Fugitiva”