“Hercai” es una de las telenovelas preferidas en varios países (Foto: Medyapım / MF Yapım)
“Hercai” es una de las telenovelas preferidas en varios países (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿Cuál es el horario de las telenovelas por Telefe? Las producciones turcas han conquistado el territorio latinoamericano y un claro ejemplo de ello es la gran aceptación que han tenido en Argentina “”, “” y “La Fugitiva” que se han convertido en las preferidas de la teleaudiencia. A este grupo de telenovelas también se suma el éxito brasileño “Dulce ambición”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó en el último capítulo de la telenovela turca “Hercai”

Las grandes producciones como series y telenovelas turcas se han convertido en los últimos años en las preferidas del público no solamente en ese territorio, sino también en países como Estados Unidos, España, Chile, Perú, Argentina, entre otros.

Por otro lado, a pesar que en su momento, Brasil también realizó importantes telenovelas que tuvieron gran éxito internacional, ahora “Dulce ambición” aspira a ser una de las producciones sudamericanas más vistas de los últimos años.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es Sevda Çagayan, el personaje de Nazan Kesal en “Tierra amarga”

La cadena argentina Telefe trae día a día un nuevo episodio de estas importantes producciones internacionales que han sido del agrado del público. Es por ello que aquí te contamos cuál será el horario de “Züleyha”, “Hercai”, “La Fugitiva” y “Dulce ambición” para esta semana.

La telenovela "Tierra amarga" se pondrá más emocionante que nunca (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela "Tierra amarga" se pondrá más emocionante que nunca (Foto: Medyapım / MF Yapım)

HORARIO DE LAS TELENOVELAS DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO POR TELEFE

En Argentina cada vez son más los fanáticos que prefieren las telenovelas turcas debido a sus grandes historias de amor, traición, venganza y desamor que han atrapado a la teleaudiencia de principio a fin y ahora también lo ha hecho “Dulce ambición”, el éxito brasileño que está dando que hablar.

En ese sentido, Telefe, informó a través de su página web oficial cuál es el horario de las telenovelas turcas y brasileñas del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo.

“Hercai” es una de las telenovelas preferidas en varios países (Foto: Medyapım / MF Yapım)
“Hercai” es una de las telenovelas preferidas en varios países (Foto: Medyapım / MF Yapım)

16:00 HORAS | “DULCE AMBICIÓN”

La exitosa telenovela brasileña “Dulce ambición” se ubica en la programación de Telefe en el horario de 16:00 horas hasta las 17:15 horas (hora local). La historia de María de la Paz Sobral Ramírez ha logrado conquistar al público argentino desde la fecha de su estreno el 26 de julio del 2021.

La telenovela “Dulce ambición” cuenta la historia de María de la Paz Sobral Ramírez, que es una mujer de condición humilde que se dedica a la confitería y que poco a poco logra convertirse en una empresaria de éxito. El único problema que tiene es que su hija Josiane, se avergüenza de su origen e intentará robarle el dinero a su madre.

Juliana Paes, Marcos Palmeira, Paolla Oliveira, Sérgio Guizé, Agatha Moreira, Nathalia Dill, Nívea Maria, Reynaldo Gianecchini, entre otros forman parte del gran elenco del drama brasileño.

"Dulce ambición" es un drama brasileño que muestra a una mujer no dejarse vencer ante las adversidades (Foto: Univisión)
"Dulce ambición" es un drama brasileño que muestra a una mujer no dejarse vencer ante las adversidades (Foto: Univisión)

17:15 HORAS | “HERCAI: AMOR Y VENGANZA”

La historia de Miran y Reyyan en “Hercai: amor y venganza” también es una de las más aclamadas en Argentina. El drama es transmitido por Telefe de lunes a viernes en el horario de 17:15 horas hasta las 18:00 horas (hora local).

Hercai” fue estrenada en Turquía en el 2019 y producida por Mia Yapım para ATV. A territorio argentino esta producción llegó el 6 de septiembre de 2021.

Ebru Şahin y Akın Akınözü protagonizan la telenovela que es considerada una de las más importantes del momento.

La historia de Reyyan y Miran está envuelta en un ambiente de amor, traición y venganza pero con el tiempo toda la verdad saldrá a la luz.

"Hercai” es protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü (Foto: Miayapim)
"Hercai” es protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü (Foto: Miayapim)

18:45 HORAS | ZÜLEYHA / “TIERRA AMARGA”

De lunes a viernes la cadena Telefe transmite la telenovela turca “Tierra Amarga” desde las 18:45 horas hasta las 20:00 horas (hora local). En Argentina este drama es emitido desde el 28 de enero del 2021.

Protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş, Tierra Amarga” o también conocida como “Züleyha” es una de las producciones favoritas del público argentino.

La historia se desarrolla en 1970 en Estambul y continúa en Çukurova. Yilmaz y Züleyha tienen que huir para ocultar sus identidades debido a que le joven mató a un hombre en defensa de su amada luego que esta iba a ser abusada.

Tierra amarga es protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş (Foto: Tims & B Productions)
Tierra amarga es protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş (Foto: Tims & B Productions)

ACTORES Y PERSONAJES DE “TIERRA AMARGA”

  • Vahide Perçin como Hünkar Yaman
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya
  • İbrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoglu/Mehmet Kara
  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun/Yaman
  • Serpil Tamur como Haminne/Azize Koçoğlu
  • Kerem Alışık como Ali Rahmet Fekeli
  • Turgay Aydın como Sabahattin Arcan
  • Sibel Taşçıoğlu como Şermin Yaman/Arcan
  • İlayda Çevik como Betül Arcan
  • Kadim Yaşar como Cengaver “Cengo” Çimen
  • Ebru Aytemur como Nihal Çimen
  • Bülent Polat como Gaffur Taşkın
  • Selin Yeninci como Saniye Taşkın
  • Selin Genç como Gülten Taşkın/Ciğerci

21:30 HORAS | “LA FUGITIVA”

La fugitiva” es otra de las telenovelas turcas que viene dando que hablar en Argentina. Para esta semana la telenovela se emitirá por Telefe desde las 21:30 horas hasta las 22:30 horas.

La fugitiva” relata la historia Nefes quien es obligada a casarse muy joven con un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión. Ella y su hijo fueron víctimas de violencia durante años, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que solo era un juego. Luego por cosas del destino conocerá a Thair quien se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Glamour García, la actriz que hace de Britney en “Dulce ambición”

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

La telenovela turca “” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio,

Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “HERCAI”?

En su emisión original, “” la telenovela tiene un total de 69 episodios, los cuales han sido repartidos en tres temporadas. La temporada 1 cuenta con 12; la segunda, 26 y la temporada 3, 31.

Su final en Turquía se dio el 25 de abril de 2021.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “FUGITIVA”?

La telenovela turca “” narra la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión y todos sus intentos de escapar fracasaron.

Nefes tiene un hijo y ambos fueron víctimas de violencia durante años. La mujer creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y hacerle más llevadero el encierro.

Expectante siempre ante la posibilidad de huir, a Nefes un día se le presenta la oportunidad de escapar con su hijo y comenzar una nueva vida, en la que recibirá la ayuda de Thair. Sin embargo, Nefes, Thair y su hijo descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante. Más detalles .

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TELENOVELA TURCA “FUGITIVA”

La telenovela turca “Fugitiva” está protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe, con la participación antagónica de Mehmet Ali Nuroğlu y la actuación infantil de Demir Berinci. El reparto también lo conforman los siguientes actores:

  • İrem Helvacıoğlu como Nefes Zorlu Kaleli.
  • Ulaş Tuna Astepe como Tahir Kaleli.
  • Mehmet Ali Nuroğlu como Vedat Sayar.
  • Demir Birinci como Yigit Sayar.
  • Gözde Kansu como Eyşan Sayar.
  • Sinan Tuzcu como Mustafa Kaleli.
  • Öykü Gürman como Asiye Kaleli.
  • Dila Aktas como Balim Kaleli
  • Nurşim Demir como Saniye Kaleli..
  • Sait Genay como Osman Hopalı.
  • Hilmi Özçelik como Cemil Dağdeviren.
  • Cem Kenar como Murat Kaleli.
  • Belfu Benian como Mercan Dağdeviren.
  • Nalan Kuruçim como Türkan Dağdeviren.
  • Furkan Aksoy como Fatih Kaleli.
  • İlayda Çevik como Berrak Yılmaz.