İrem Helvacıoğlu protagoniza la telenovela turca “Fugitiva” (Foto: İrem Helvacıoğlu/Instagram)
İrem Helvacıoğlu protagoniza la telenovela turca “Fugitiva” (Foto: İrem Helvacıoğlu/Instagram)

Argentina también se ha rendido ante el fenómeno de las telenovelas turcas, que se han convertido en las favoritas en varios países de América Latina. ¿Sabes dónde y a qué hora verlas? Aquí te damos el horario de “”, “”, “Hercai“ y “” por la señal de Telefe.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué piensa el actor Akın Akınözü: de “Hercai” de los latinos?

Los se han hecho famosos, con sus intensas historias y la calidad de sus actores, que han alcanzado a tener hasta millones de seguidores en sus redes sociales. Sin duda, las telenovelas turcas son toda una revolución y han llegado para quedarse como “” (Bir Zamanlar Çukurova), ambientada en los años 70 y que está en plena emisión de sus cuarta temporada.Tremendo éxito.

Otras grandes producciones son “”, ” y ““ que son un éxito en Argentina. A continuación, te contamos cómo puedes verlas en Telefe.

MÁS INFORMACIÓN: El significado de cada canción de la telenovela “Soñar Contigo”

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LAS TELENOVELAS TURCAS EN TELEFE?

Conoce el horario de la semana, del 2 al 6 de mayo, de las telenovelas otomanas por Telefe.

16:15 horas | “Hercai: amor y venganza”

“Hercai”, protagonizada por y Ebru Şahin, se ha ganado el aplauso del público debido a la gran historia de Reyyan y Miran. La producción turca es transmitida a través de Telefe y fue estrenada el 6 de septiembre de 2021. Ayda Aksel, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustası, Serdar Özer, Macit Sonkan, Gülçin Hatıhan, İlay Erkök son algunos de los actores que aparecen en esta telenovela.

Akın Akınözü y Ebru Şahin protagonizan la telenovela "Hercai" (Foto: captura de pantalla / Nova)
Akın Akınözü y Ebru Şahin protagonizan la telenovela "Hercai" (Foto: captura de pantalla / Nova)

17:15 | “Soñar contigo”

Demet Özdemir y Can Yaman son los protagonistas de la telenovela “” o “Pájaro Soñador” que también ha llegado a conquistar Telefe. En Turquía esta producción fue estrenada entre el 2018 y 2019, mientras que a Argentina llegó en noviembre del 2021.

18:30 | “Züleyha”

Los actores Uğur Günes,, Murat Ünalmış protagonizan “, también conocida como “Züleyha”. La ficción relata la historia de Züleyha junto a Yilmaz. Él es un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja; ella, en tanto, es una mujer que es capaz de abandonar todo por salvar la vida de su amados.

"Tierra amarga" tiene gran nivel de audiencia (Foto:Tims & B Productions).
"Tierra amarga" tiene gran nivel de audiencia (Foto:Tims & B Productions).

21:30 | “Fugitiva”

İrem Helvacıoğlu, Mehmet Ali Nuroğlu y Ulaş Tuna Astepe protagonizan la telenovela “” relata la historia de Nefes quien fue obligada a casarse muy joven con un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión. Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia durante años, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que solo era un juego. En la mansión, su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, juntos descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

"Fugitiva” cuenta la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario (Foto: Fugitiva / Instagram)
"Fugitiva” cuenta la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario (Foto: Fugitiva / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “ZÜLEYHA”?

La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en las siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.