El actor fue esposo de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
El actor fue esposo de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

Sin lugar a duda, de los productores a la hora de elegir a los protagonistas de una telenovela, algo que ha logrado en base a su esfuerzo y talento; a ello se suma, que es .

Debido a que el histrión mexicano hace suspirar a sus millones de seguidores, quienes están al tanto de sus pasos y en especial de su vida privada como la a causa de su , te contamos detalles sobre él como cuántos años tiene, qué estudió y dónde.

LA EDAD DE GABRIEL SOTO

nació en Ciudad de México el 17 de abril de 1975; por tanto, tiene 47 años. Él proviene de una familia de notario y sus padres son Francisco Soto Borja Anda y Elisa Díaz Lombardo. “Mi padre es una persona tenaz, cuadrada. Disciplinado en muchos aspectos que me exigió mucho desde niño en muchas cosas, tanto en nivel académico como a nivel deportivo”, señaló de acuerdo con una publicación en .

El actor es considerado uno de los galanes más reconocidos de México (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
El actor es considerado uno de los galanes más reconocidos de México (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

¿QUÉ ESTUDIÓ Y DÓNDE GABRIEL SOTO?

Cuando muy joven, la madre de falleció, por lo que decidió irse de su casa para buscar un ingreso económico mayor, ya que el dinero recibido por su padre era solamente para su educación, así que decidió formarse profesionalmente.

ESTUDIA ECONOMÍA

Para ese entonces, Soto estudió la carrera de Economía en la Universidad de Anáhuac, la cual cursó solamente por un semestre y jamás la terminó.

CURSOS EN HARVARD

Estudió algunos cursos que eran dictados en la Universidad de Harvard, que lo llevaron a tener una mayor perspectiva, aunque luego se dio cuenta que la actuación era lo que realmente le apasionaba.

CENTRO DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA DE TELEVISA (CEA)

Gabriel Soto fue invitado a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y tras culminar sus estudios comenzó con pequeños papeles, pero su ben desempeño le valió para ser convocado a varios proyectos, siendo el de Ulises ‘el feo’ de “Amigas y Rivales” el que lo llevó a ser conocido, pues gana el premio TVyNovelas en la categoría a la Mejore revelación masculina.

SIGUE ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS

En 2006, viaja a Los Ángeles, California, para tomar clases de actuación y también de boxeo. Al regresar a su país, su carrera continuó en ascenso, convirtiéndose en el protagonista de varias telenovelas.

De esta forma, Gabriel Soto está demostrando ser un gran profesional que destaca en las producciones que integra, así como por querer salir adelante desde que era muy joven.

El actor es el indiscutible protagonista de varias telenovelas (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
El actor es el indiscutible protagonista de varias telenovelas (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GABRIEL SOTO

LA VERDADERA Y EMOTIVA RAZÓN POR LA QUE GABRIEL SOTO SE INICIÓ COMO ACTOR

Mientras muchas celebridades mexicanas han tenido desde muy pequeños el sueño de forjarse una carrera en el espectáculo, existen otras personas que fue un camino que se les presentó mientras buscaban un rumbo en sus vidas o una oportunidad, tal como le sucedió al ya consagrado .

Durante una entrevista con el programa “Montse & Joe”, el actor de 46 años de edad reveló cómo fueron sus inicios en el ambiente del espectáculo mexicano, por lo que se vio en la obligación de contar una triste anécdota que vivió cuando era solo un joven. Y es que fue gracias a una pelea y distanciamiento con su padre que se vio en la obligación de buscárselas por él mismo. Para conocer todos los detalles .

LO QUE DIJO DANIELA ROMO SOBRE SUS ESCENAS MÁS ÍNTMAS CON GABRIEL SOTO EN “SORTILEGIO”

 es una telenovela mexicana que estuvo protagonizada por  y ; si bien, la trama se centraba en ambos, hubo dos actores que se robaron la atención del público. Nos referimos a  y , quienes interpretaron a Victoria y Fernando, que viven un apasionado romance pese a la diferencia de edad.

Como en toda relación, los encuentros íntimos entre esta pareja no faltaron; y aunque para algunos histriones puede resultar un poco incómodo grabarlos, no lo fue tanto para la también cantante, quien consideró un privilegio haber hecho escenas en la cama con el novio de . ¿Qué dijo exactamente? para saberlo.