El cantante Gabriel Soto se encuentra muy grave tras recibir un disparo en el rostro. (Foto: YouTube).
El cantante Gabriel Soto se encuentra muy grave tras recibir un disparo en el rostro. (Foto: YouTube).

Gabriel Soto Gastélum, más conocido en como ‘Tesoro de Sinaloa’, se encuentra muy grave luego de que el pasado sábado 22 de enero recibiera un impacto de bala en el rostro en un taller mecánico al que había llegado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Eugenio Derbez fue sospechoso de la muerte de Paco Stanley?

Según las informaciones que recogen varios medios locales de Tijuana, el hecho ocurrió a las 3 de la tarde y no fueron varias personas las responsables, sino solo un sujeto, quien evidentemente luego se dio a la fuga.

El artista mexicano fue llevado de inmediato a un hospital, donde se intenta salvar su vida mientras que las autoridades correspondientes llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

En el lugar de los hechos quedó una camioneta Ford 79 de propiedad del cantante, por lo que se presume que el disparo no fue producto de un intento de robo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Frida Sofía fue detenida en Miami?

Es así que nace la hipótesis que el agresor fue directamente con la intención de asesinar al ‘Tesoro de Sinaloa’, quien era un acostumbrado cliente del taller donde sucedieron los hechos.

¿QUIÉN DISPARÓ AL ‘TESORO DE SINALOA?

Hasta el momento no se ha llegado a capturar a ningún sospechoso del acto delincuencial pues el sicario se dio a la fuga, pero los testigos del hecho han dado ciertos detalles.

Se dice que el que provocó la herida en la mandíbula del cantante fue un hombre de mediana estatura y que en ese momento vestía una chamarra de color rojo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cobró Santa Fe Klan por su presentación en la Feria de León?

‘TESORO DE SINALOA’: “118 BALAZOS”

El cantante de corridos tiene varios temas musicales que han calado en el sentimiento de sus fanáticos, pero los que más resaltan son “118 balazos” y “La Ford 79″, casualmente como la camioneta que estaba manejando el día que fue herido.

MÁS INFORMACIÓN: Niña dedicó su fiesta de cumpleaños al rapero Santa Fe Klan

TAGS RELACIONADOS