El actor tiene 47 años de edad (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
El actor tiene 47 años de edad (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

Hoy en día, Gabriel Soto e Irina Baeva están en el ojo de la polémica: ambos la rusa celebró y, encima, surgieron rumores de un posible

Lo cierto es que el guapo intérprete de 47 años ha mantenido algunos noviazgos previos con otras celebridades, en donde la infidelidad ha rodeado parte de su historia. Su ruptura con por ejemplo, estuvo marcada de habladurías sobre una traición del artista con la propia Baeva.

¿Quieres descubrir cuál es el historial amoroso de una de las más famosas celebs de México? A continuación, conoce a las novias que ha tenido Gabriel Soto antes de

¿QUIÉNES HAN SIDO LAS NOVIAS DE GABRIEL SOTO ANTES DE IRINA BAEVA?

1. Aracely Arámbula

Gabriel Soto y Aracely Arámbula se conocieron en el rodaje de la telenovela “Alma Rebelde”, en el año 1999. Ambos iniciaron un romance, pero no funcionó. Finalmente, decidieron mantener una gran amistad hasta la actualidad.

Aracely Arámbula es una destacada artista mexicana (Foto: Aracely Arambula / Instagram)
Aracely Arámbula es una destacada artista mexicana (Foto: Aracely Arambula / Instagram)

2. Fernanda López

Fernanda López es la exesposa de Alexis Ayala. De acuerdo con medios como , su relación con Gabriel Soto terminó al poco tiempo de haber iniciado, pues tenían personalidades distintas. Aunque se especula que, después de su ruptura, siguieron frecuentándose.

La actriz tiene 47 años de edad actualmente (Foto: Fernanda López / Instagram)
La actriz tiene 47 años de edad actualmente (Foto: Fernanda López / Instagram)

3. Marta Julia

En el año 2002, Gabriel Soto coincidió con la actriz Marta Julia como protagonistas de la producción “Las vías del amor”. Así, la pareja mantuvo una relación de más de dos años de duración.

Se sabe que habían planes de boda. No obstante, el noviazgo terminó en medio de un gran escándalo, luego de los rumores que apuntaban que el actor le había sido infiel a la intérprete con su colega Michelle Ramaglia. Pese a esto, la dupla mantiene un vínculo cordial actualmente.

Gabriel Soto mantuvo una relación con su colega Marta Julia (Foto: Univision)
Gabriel Soto mantuvo una relación con su colega Marta Julia (Foto: Univision)

4. Geraldine Bazán

Gabriel Soto conoció a Geraldine Bazán en el 2007 y protagonizaron la relación más estable del famoso galán mexicano, en la que le dieron la bienvenida a sus dos menores hijos. Sin embargo, este noviazgo estuvo cargado de especulaciones de infidelidad.

Una revista de espectáculos, por ejemplo, publicó unas fotos de él cargando a la actriz Marjorie de Sousa, lo que encendió las alarmas de la prensa de la época.

A pesar de eso, se casaron en el 2016. Lamentablemente, tras 10 años de iniciado el romance, volvieron a surgir especulaciones sobre una traición del actor. Esta vez, con Irina Baeva.

La actriz y Gabriel Soto tienen dos hijos en común (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)
La actriz y Gabriel Soto tienen dos hijos en común (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)

En diciembre de 2017, Soto concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante donde confirmó que fue infiel durante su matrimonio.

“Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas, entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GABRIEL SOTO

¿REALMENTE SARA CORRALES Y GABRIEL SOTO SON NOVIOS?

A pesar de que Irina Baeva y Gabriel Soto aseguran que siguen muy enamorados, al parecer la distancia entre ellos habría enfriado su noviazgo, a ello se suma que una tercera persona habría entrado a tallar, nos referimos a Sara Corrales, a quien acusan de ser la causante de provocar el fin de dicha historia de amor.

La propia actriz, quien dio vida a Matilde en “El señor de los cielos”, salió a dar la cara y responder los rumores. “Nos atacamos de la risa (...), en especial por el titular super amarillista. Fue en medio de la grabación, cuando yo estoy caracterizadísima de Úrsula y él de Memo; es decir, fue en medio de una grabación que tuvimos en Querétaro. De pronto empezó a llover y todos nos metimos al salón, y yo que soy buena colombiana y pongo a bailar a todo el mundo, conecté mi celular a la bocina que había ahí y dije: ‘Bueno ya, a bailar todos’”, señaló al ser entrevistada por “De Primera Mano”.

EL NUEVO ROL DE GABRIEL SOTO EN “MI CAMINO ES AMARTE” Y LO DESGASTANTE QUE LE RESULTA

Gabriel Soto sigue encabezando telenovelas a sus 47 años de edad y en esta oportunidad interpretará a Memo, un hombre que seguramente no es muy común ver en este tipo de producciones. De hecho, este papel ha significado un gran reto para el actor, quien ha tenido que sacrificar varias cosas con la finalidad de representarlo de la manera correcta. .

LA PREGUNTA A GABRIEL SOTO QUE MOLESTÓ A SUSANA GONZÁLEZ

Pese a que el equipo ha demostrado estar contento con la nueva telenovela de TelevisaUnivision, los protagonistas de “Mi camino es amarte” vivieron un incómodo momento. Incluso, la propia Susana Gonzáles tuvo que “poner en su lugar” a los periodistas.  para saber lo que ocurrió.