Gabriel Soto además de ser actor también muestra sus dotes como modelo (Foto: Gabriel Soto/Instagram)
Gabriel Soto además de ser actor también muestra sus dotes como modelo (Foto: Gabriel Soto/Instagram)

Transcurría 1997 cuando un jovencito debutó profesionalmente en el mundo de la actuación, su nombre, , y desde aquella época en las que ha participado. Por otra parte, en las redes sociales los usuarios se han preguntado ¿por qué siempre son ? Ante ello, el reconocido actor tiene una respuesta.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriel Soto se reúne con dos exnovias en la telenovela “La madrastra”

destaca por su gran profesionalismo en la actuación aunque también se debe recordar que tuvo un breve paso por el mundo del modelaje y en 1996, cuando tenía 18 años, participó en el certamen Mr. Mundo en Estambul (Turquía).

Pero un año después, tuvo uno de sus primeros papeles en el mundo de las telenovelas. Esto ocurrió en “Mi querida Isabel” donde interpretó a Juan, personaje que lo lanzó a la fama.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo será la boda de Gabriel Soto y cuántos hijos quiere tener con Irina Baeva
Gabriel Soto es actor nacido en México (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
Gabriel Soto es actor nacido en México (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

Con el tiempo llegarían otras telenovelas como “Alma rebelde”, “Mi destino eres tú”, “Carita de ángel”, entre otras. Pero su fama volvió a crecer cuando interpretó a Ulises en la telenovela “Amigas y rivales”.

Actualmente, a se le puede ver en la telenovela “Amor dividido” donde participa al lado de reconocidas estrellas como Andrés Palacios, entre otros. Sin embargo, también ha llamado la atención que los mismos actores serán parte de “La Madrastra”, en su nueva versión, según informó.

¿POR QUÉ SE REPITEN LOS MISMOS ACTORES EN LAS TELENOVELAS?

aparece en “Amor Dividido”, una telenovela muy sintonizada en varios países, pero lo que ha llamado la atención es que él mismo participará en una nueva producción titulada “La Madrastra”.

Es por ello que Soto respondió a la gran interrogante del público de por qué son los mismos actores que se repiten en las telenovelas.

Somos una familia y hay muchas producciones y finalmente no hay tantos actores a los cuales poner, entonces somos actores que ya llevamos una carrera, que ya tenemos experiencia y que finalmente los actores que no están trabajando con otros productores nos hablan precisamente para hacer sus proyectos”, .

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva son muy reconocidos internacionalmente (Foto: Irina Baeva / Instagram)
Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva son muy reconocidos internacionalmente (Foto: Irina Baeva / Instagram)

Además, también resaltó que otro motivo por el que siempre se repiten los actores en las telenovelas es por el cariño del público.

“Lo más importante evidentemente es que el público nos acepte y eso lo agradecemos enormemente”, anotó.

¿DE QUÉ TRATA “AMOR DIVIDIDO”?

La telenovela “Amor Dividido” relata la historia de Abril y Max, quienes son una pareja que no tienen nada en común, pues, para ella lo primordial es su familia y Max lo principal es el éxito en el mundo de los negocios.

La joven disfruta vivir en su pueblo donde nació y creció, mientras que el hombre que tiene raíces mexicanas desea vivir en los Estados Unidos. Por cosas del destino ambos se ven obligados a vivir en Ciudad de México pero se unirán luego que sus respectivas parejas los abandonen.

La telenovela Amor Dividido es una de las más famosas en varios países (Foto: Televisa)
La telenovela Amor Dividido es una de las más famosas en varios países (Foto: Televisa)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GABRIEL SOTO

CUÁNDO IBA A SER LA BODA DE GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA?

La pareja de actores conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva lleva varios meses emocionando a sus fanáticos con su matrimonio, pero hasta el momento no hay nada confirmado y habrá que seguir esperando para conocer cuándo será el gran día para ambos, por más que incluso ya hayan confirmado la marca del vestido que ella usará.

En unas declaraciones con varios medios de comunicación de México, la actriz de 29 años habló sobre los rumores de la fecha de su matrimonio y confirmó que ese esperado evento ya tenía un día elegido. .

¿CUÁNTOS NUEVOS HIJOS QUIERE TENER GABRIEL SOTO CON IRINA BAEVA?

Gabriel Soto tiene dos hijas, pero no le cierra la puertas a tener uno más con Irina Baeva si es que Dios lo permite. Además, se animó a revelar que le gustaría que sea un varoncito.

“La verdad es que ahora sí, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. Sí, a lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí me gustaría”, comentó. .

ALEXA MIRANDA, HIJA DE GABRIEL SOTO DEBUTA EN “CORONA DE LÁGRIMAS 2″

Aunque el  llegó a su fin hace cuatro años con , las hijas de la expareja han logrado integrarse en producciones televisivas siguiéndoles los pasos a .

Es así como a Elisa Marie, quien se une Alexa Miranda, quien a sus ocho años hará su debut en las pantallas de la televisión. .

MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán, ¿realmente está peleada con su mamá por Gabriel Soto e Irina Baeva?