Los actores se vieron en la obligación de suspender su matrimonio (Foto: Irina Baeva / Instagram)
Los actores se vieron en la obligación de suspender su matrimonio (Foto: Irina Baeva / Instagram)

La pareja de actores conformada por e lleva varios meses emocionando a sus fanáticos con su matrimonio, pero hasta el momento no hay nada confirmado y habrá que seguir esperando para conocer cuándo será el gran día para ambos, por más que incluso .

MÁS INFORMACIÓN: Alexa Miranda, la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto que debutará como actriz a sus 8 años

Lo que no muchos sabían es que los artistas ya tenían casi todo para su matrimonio, incluyendo la fecha para el ansiado evento, pero tuvieron que suspender los preparativos por unos motivos que involucran a la familia de ella, que es proveniente de , país que tiene unos problemas sociales y políticos en la actualidad.

La rusa tiene 29 años, mientras el mexicano 42 (Foto: Irina Baeva / Instagram)
La rusa tiene 29 años, mientras el mexicano 42 (Foto: Irina Baeva / Instagram)

¿CUÁNDO IBA A SER LA BODA DE GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA?

En unas declaraciones con varios medios de comunicación de México, la actriz de 29 años habló sobre los rumores de la fecha de su matrimonio y confirmó que ese esperado evento ya tenía un día elegido, pero por algunas situaciones tuvo que ser cambiada.

indició que su matrimonio iba a celebrarse el sábado 14 de mayo, es decir, la semana pasada. Es más, ya estaba todo organizado para que ello se realice en Acapulco, en la puesta del sol y con la familia de ambos protagonistas.

“El matrimonio tenía que haber sido el sábado que acaba de pasar, la boda iba a ser el 14 de mayo. Ya teníamos la fecha y todo. Estábamos cenando con Gabriel y sus hijas y le dije: ‘Mira mi amor, justo hace 10 minutos debía haber empezado la ceremonia’. Estaba programada a ser en Acapulco, en el sunset, algo espectacular” dijo la artista.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Irina Baeva para su boda con Gabriel Soto?

¿POR QUÉ SE SUSPENDIÓ LA BODA ENTRE IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO?

Las declaraciones de la actriz de orígenes rusos causó mucha sorpresa entre los fanáticos de la pareja porque esa información no era conocida. No obstante, también provocó que haya muchas dudas, ya que ahora la interrogante rondaba acerca de los motivos para haber postergado tan importante evento.

Para suerte de todos los interesados, la propia Baeva siguió hablando sobre su matrimonio y reveló que la razón por la que su matrimonio tuvo que aplazarse es que su familia de Rusia no podía viajar a por las actuales restricciones de aquel país a causa de su guerra con Ucrania.

“Se nos complicó un poco traer a mi familia. Pueden salir de Rusia, el único tema es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún y ahora no los hay porque los vuelos no pueden pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo. Son siete personas y sí se nos salió un poquito de presupuesto porque no es muy económico volar a siete personas por Dubái, por Turquía o alguna otra ruta”, añadió Irina Baeva.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que opina la ex de Gabriel Soto sobre su boda con Irina Baeva

¿CUÁNTOS NUEVOS HIJOS QUIERE TENER GABRIEL SOTO CON IRINA BAEVA?

Gabriel Soto tiene dos hijas, pero no le cierra la puertas a tener uno más con Irina Baeva si es que Dios lo permite. Además, se animó a revelar que le gustaría que sea un varoncito.

“La verdad es que ahora sí, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. Sí, a lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí me gustaría”, comentó. .

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa casa de Gabriel Soto e Irina Baeva en Acapulco