Al igual que los cantantes, Gabriela también ha recibido acoso por medio de las redes sociales por su parecido con Evaluna (Foto: Gabriela Andrade / Instagram)
Al igual que los cantantes, Gabriela también ha recibido acoso por medio de las redes sociales por su parecido con Evaluna (Foto: Gabriela Andrade / Instagram)

Una de las parejas más queridas y controversiales del momento es la conformada por y , los cantantes que hicieron público su amor en 2015, tras conocerse un año antes en un evento. Actualmente, los jóvenes se encuentran , el cual se presume nacerá entre marzo y abril de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Camilo y Evaluna piensan cambiar el nombre de su bebé?

Pese a que los esposos llevan buen tiempo juntos, algunos de sus detractores continúan poniendo en tela de juicio su amor, creando rumores acerca de cómo el intérprete de nunca llegó a superar a su anterior novia, esto debido a que tiene un gran parecido con su actual pareja.

En las redes sociales, los internautas no han dejado de comparar a , ex de Camilo, con Evaluna Montaner, aludiendo que el colombiano se enamoró de su esposa en gran parte porque se parece a ella. Debido a estos comentarios, Andrade decidió dejar en claro el tema a través de su perfil público en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: La Colmena, la lujosa casa de Evaluna Montaner y Camilo en exclusiva zona de Miami
Evaluna Montaner y Camilo el día de su boda, celebrada el 8 de febrero de 2020  (Foto: Evaluna Montaner/Instagram)
Evaluna Montaner y Camilo el día de su boda, celebrada el 8 de febrero de 2020 (Foto: Evaluna Montaner/Instagram)

¿A GABRIELA ANDRADE LE MOLESTA LAS COMPARACIONES CON EVALUNA?

Al igual que los cantantes, Gabriela también ha recibido acoso por medio de las redes sociales. Tanto fans como haters de los intérpretes de “” no han dejado de comentarle su parecido con la venezolana, por lo que decidió hablar públicamente de ello en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

La joven de 28 años, quien ahora tiene más de 50 mil seguidores, respondió tajantemente cuando le preguntaron si le molestaba la comparación con la hija de Ricardo Montaner: “No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene”.

Cuando Camilo y Gabriela eran pareja, en 2013  (Foto: Gabriela Andrade / Instagram)
Cuando Camilo y Gabriela eran pareja, en 2013 (Foto: Gabriela Andrade / Instagram)

¿QUÉ OPINA GABRIELA ANDRADE SOBRE EL EMBARAZO DE EVALUNA Y CAMILO?

Por otro lado, un usuario le consultó sobre su sentir al conocer que su expareja se convertirá en papá pronto, a lo que respondió estar muy feliz por ellos, ya que un hijo cuando es tan esperado es una bendición.

“¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, expresó.

La pareja de cantantes se encuentra a la espera de su primer bebé (Foto: Evaluna / Instagram)
La pareja de cantantes se encuentra a la espera de su primer bebé (Foto: Evaluna / Instagram)

TODO LO QUE SE SABE DE GABRIELA ANDRADE

Gabriela Andrade Vélez es una colombiana que cumplió 28 años el último diciembre. A través de sus redes sociales, la joven comparte con frecuencia fotografías de su familia, en especial de su hija Federica, quien en abril de 2021 estuvo celebrando su cumpleaños número dos.

En 2017 se casó con Nicolás, de 30 años, quien también es el protagonista de sus fotos y a quien le dedica tiernas palabras.

“No me equivoque contigo. Gracias por entregarlo todo, todos los días mi gordo. Eres el mejor papá que mi gorda pudo tener. Te amamos y te valoramos todos los días de nuestras vidas. Cómo tú, pocos”, escribió en junio de 2021.

EL ROMANCE DE CAMILO CON GABRIELA ANDRADE

El romance entre Camilo Echeverry y Gabriela Andrade se habría dado entre 2013 y 2014, luego de ver la cuenta de Instagram de la mamá de Federica, quien conserva hasta ahora fotos junto al cantante. Es más, se mantienen los mensajes que el cantante de “Tutu” le dedicaba cuando eran muy jóvenes.

“Amooo”, “Se te ven esos ojitos divinos”, “Mi gorda linda, qué guapa que estás”, “¡Guapurita!”, “¡¡Uff!! Me derretí” y “Gabriela, me derrito con esta foto” fueron algunos de los comentarios que le envió el yerno de Ricardo Montaner a su entonces pareja. ()

EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE EVALUNA MONTANER Y CAMILO

A través de sus cuentas de Instagram, los cantantes rememoraron el día que se juraron amor eterno frente a sus seres queridos y familia. Evaluna y Camilo eligieron su segundo aniversario de bodas para compartir fotografías que hasta el momento no habían salido a la luz y, por supuesto, dedicarse tiernos mensajes de amor. ()

MÁS INFORMACIÓN: La tradición de la familia Montaner que odia Evaluna
Evaluna Montaner compartió imágenes de su boda con  Camilo, el pasado 8 de febrero de 2020 (Foto: Evaluna Montaner/Instagram)
Evaluna Montaner compartió imágenes de su boda con Camilo, el pasado 8 de febrero de 2020 (Foto: Evaluna Montaner/Instagram)

LA LUJOSA CASA DE EVALUNA Y CAMILO

En el videoclip “Vida de rico”, Evaluna y Camilo a sus millones de seguidores, quienes se hacen llamar . En los clips se puede ver como poco a poco fueron remodelando el inmueble, hasta obtener el diseño de sus sueños.

La casa cuenta con un balcón y varios dormitorios, entre los que destaca un estudio musical donde los jóvenes cantantes crearán nuevos temas. Cada ambiente está conectado por puertas con arcos hechos de madera y vidrios, lo que aporta mucha luminosidad.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa Índigo, el nombre del primer hijo de Evaluna y Camilo

¿DÓNDE ESTÁ UBICADA ‘LA COLMENA’?

El hogar que verá crecer a Índigo es una casa de dos pisos situada en Sunny Isles Beach, un lugar muy exclusivo de Miami que está ubicado a unos minutos de la mansión principal de los Montaner. ‘La Colmena’ fue adquirida en 2020 por los entonces novios, aunque no hace más de un mes que recién se mudaron.

LA MUDANZA DE EVALUNA Y CAMILO

La pareja habría iniciado el proceso de mudanza una vez culminó la gira musical de Camilo, la cuál visitó diversos países de Europa. Así mismo, se dice que los esposos decidieron esperar a que pasen las celebraciones por , quien se unió a Stefi Roitman el pasado 8 de enero. Durante todo este tiempo, Evaluna y Camilo vivieron en la casa de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, ubicada en Miami.