La novia de Bad Bunny le dio un beso a Mario Casas en un video promocional (Foto: EFE)
La novia de Bad Bunny le dio un beso a Mario Casas en un video promocional (Foto: EFE)

Desde que informó que se viene un nuevo disco con gira mundial incluida, su novia, Gabriela Berlingeri, y el actor español , lo han acompañado en cada uno de sus anuncios en las redes sociales, formando una curiosa historia que está terminando de una forma llamativa.

MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny y el personaje que interpretará en la nueva película de Marvel

En el más reciente video publicado por el ‘Conejo Malo’ en su cuenta de , nuevamente aparecen estos dos personajes ya mencionados teniendo una conversación con el cantante puertorriqueño. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, ambos se dan un beso en la boca, dejando a muchos totalmente impactados.

El propio Bad Bunny, quien fue testigo de ello, también mostró una reacción de sorpresa total en el video y luego se se vio una escena ya distinta, haciendo referencia a que todo ello había sido solo un sueño.

¿POR QUÉ LA NOVIA DE BAD BUNNY BESÓ A MARIO CASAS?

Para entender lo que está sucediendo en esta historia hay que retroceder hasta inicios de año, cuando Bad Bunny anunció que trabajaría en un nuevo álbum, así que necesitaba estar enfocado en ello y evitar todo tipo de distracciones, incluyendo a su novia.

En la historia que se armó, Gabriela Berlingeri reclamó a su pareja esta decisión de alejarse de todos y dejarla sola a ella, por lo que el artista urbano le presenta a un amigo (Mario Casas) para que no se aburra y comparta con él mientras trabaja en las nuevas canciones.

Después de varios meses de esta historia, Bad Bunny regresa a por su novia, pues ya había terminado de escribir y grabar todas las canciones. Al llegar a la playa encuentra a Gabriela con Mario, quien se despide de ambos.

Cuando ya todos estaban por separarse, la propia novia del puertorriqueño besa en la boca al español, dejando a muchos con la boca abierta.

MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny y el extraño trabajo que tenía antes de convertirse en famoso y millonario
Mario Casas besó a la novia de Bad Bunny delante del propio cantante (Foto: Bad Bunny)
Mario Casas besó a la novia de Bad Bunny delante del propio cantante (Foto: Bad Bunny)

¿CUÁNDO SALE EL NUEVO DISCO DE BAD BUNNY?

Gracias a la publicación del cantante todos hemos conocido que las nuevas canciones salen a la luz este viernes 6 de mayo en el álbum “Un verano sin ti”, lo cual deja mucho para imaginar.

Y es que la historia de la pareja con Mario Casas refleja el nombre del disco y todo hace indicar que se tratarían de canciones de despecho.

MÁS INFORMACIÓN: Lista de canciones y todo sobre el nuevo disco del cantante