• Gabriela Spanic se desnuda para anuncia su regreso como “La Ursurpadora” (Foto: Instagram)
    1/5

    Gabriela Spanic se desnuda para anuncia su regreso como “La Ursurpadora” (Foto: Instagram)

  • Spanic recordó una frase de Marilyn Monroe y empleó una foto donde aparece desnuda (Foto: Instagram)
    2/5

    Spanic recordó una frase de Marilyn Monroe y empleó una foto donde aparece desnuda (Foto: Instagram)

  • La actriz venezolana Gabriela Spanic compartió una foto de su calendario 2019, en la que posó desnuda, para promover el regreso de “La Usurpadora”  (Foto: Instagram)
    3/5

    La actriz venezolana Gabriela Spanic compartió una foto de su calendario 2019, en la que posó desnuda, para promover el regreso de “La Usurpadora” (Foto: Instagram)

  • Gaby habló del regreso de la temible villana Paola Bracho, pero en esta ocasión será en el teatro (Foto: Instagam)
    4/5

    Gaby habló del regreso de la temible villana Paola Bracho, pero en esta ocasión será en el teatro (Foto: Instagam)

  • Spanic recordó una frase de Marilyn Monroe y empleó una foto donde aparece desnuda (Foto: Instagram)
    5/5

    Spanic recordó una frase de Marilyn Monroe y empleó una foto donde aparece desnuda (Foto: Instagram)

, la actriz venezolana que ganó popularidad en los años 90 luego de protagonizar la telenovela “La Usurpadora”, ha generado todo un alboroto en redes sociales tras compartir una sexy fotografía.

Ella recordó una frase de Marilyn Monroe y empleó una foto de su calendario 2019, en donde posa como Dios la trajo al mundo, para hablar de su regreso como “La Usurpadora”, aunque esta vez, en una obra de teatro.

En la imagen que publicó en Instagram, Gabriela Spanic se muestra completamente desnuda, luciendo un tatuaje en la baja espalda y tan solo cubriéndose el busto con su mano izquierda.

“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro”, escribió en sus primeras líneas.

“Ok queriditos, ustedes querían guerra y guerra tendrán… Las malas nunca muere, se inmortalizan, por eso desde el mismísimo más allá regresará Paola Bracho, ahora al teatro. Ella viene a enseñarle su manual para no ser víctima de tantos abusos. #La UsurpadoraEnTeatro. ¿En qué ciudad les gustaría ver a la queridita?”, agregó Gabriela Spanic.

En esta obra de teatro, Spanic volverá a encarnar a Paola Bracho, este personaje emblemático que la hiciera famosa en toda Latinoamérica hace ya más de dos décadas. La Ursurpadora, de Televisa, se estrenó en 1998 junto al actor Fernando Colunga.

Ver esta publicación en Instagram

"Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira, para eso pueden contactar a @danielferrerc. Espero me puedan acompañar: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinnati. 04 de Abril Entradas: @clickeventusa #Chicago. 05 de Abril Entradas: @clickeventusa #Mission: 09 de Abril Entradas: +1 956-321-1816 #Houston: 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #SãoPaulo. 20 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #RioDeJaneiro. 22 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #Europa: Del 20 al 31 de Mayo Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife. Entradas: Pronto a la Venta - @ej.eventos #Monterrey. 06 de Junio Entradas: @arematicket #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Paraguay. 20 de Junio Entradas: Pronto a la venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio Foto: @eldelagorravinotinto

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo mantiene JLo su figura de infarto?

JLO hábitos (20/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR