Gaby Espino se encuentra en el medio de una gran polémica con su compatriota Aleska Génesis (Foto: Gaby Espino / Instagram)
Gaby Espino se encuentra en el medio de una gran polémica con su compatriota Aleska Génesis (Foto: Gaby Espino / Instagram)

Cansada de estar viviendo una supuesta pesadilla, hizo uso de sus cuentas de para lanzar una grave acusación en contra de y también de , quien actualmente es su novio.

desde hace varias semanas ha .

Los dimes y diretes entre ambos fueron como el pan de cada día, pero Gaby Espino siempre se mantuvo al margen de todo y lo único que apuntó fue que confía en porque lo conocía.

Sin embargo, la actriz venezolana ya no aguantó más y salió de forma pública a hablar en contra de Aleska Génesis, a quien la acusó de algo muy grave y que se ha viralizado casi de inmediato.

Miguel Mawad y Aleska Génesis fueron novios por cinco años (Foto: Miguel Mawad / Instagram)
Miguel Mawad y Aleska Génesis fueron novios por cinco años (Foto: Miguel Mawad / Instagram)

GABY ESPINO ACUSÓ A ALESKA GÉNESIS DE INTENTAR CERRAR SU CUENTA DE INSTAGRAM

Mediante un video que se publicó en , Gaby Espino manifestó que su perfil ha estado en peligro por culpa de un hacker que ha intentado cerrarlo y así perder toda la comunidad que ha construido por varios años.

De acuerdo a lo que ella ha asegurado, la persona que ha intentado cerrar su perfil social ha sido el influencer y hacker uruguayo Yao Cabrera. Pero eso no es todo, ya que también responsabilizó a Aleska Génesis y a sus hermanas por haberle pagado por el trabajo.

“Ya llegué al límite porque se están metiendo con mi comunidad de social media que, a lo largo de los años y con mucho trabajo, he logrado crear. Quiero hacer una denuncia pública y responsabilizar a Yao Cabrera, influencer y hacker, quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de Instagram. Si algo Pasa con esta cuenta, el responsable es el señor Yao Cabrera contratado por las hermanas Castellanos”, aseguró Espino.

Eso no fue todo, ya que también aseguró tener todas las pruebas para demostrar sus acusaciones y que sus abogados están manejando ese tema, por lo que procedería de forma legal por todo lo que está aconteciendo.

ALESKA GÉNESIS RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE GABY ESPINO

También , Aleska Génesis publicó un video con el que intenta deshacerse de todas las acusaciones que sufrió por parte de Gaby Espino.

Si bien no dijo nombres propios, la venezolana se refirió a su ex y a su actual pareja en lo que mencionó en su video, por lo que todos entendemos que se refiere a Miguel Mawad y Gaby Espino.

“Me entristece ver cómo las personas caemos sin darnos cuenta en el juego de este manipulador, donde muchos de sus actos han sido públicos y he recibido agresiones físicas, amenazas, acoso psicológico y cibernético. En esta oportunidad, como él se ha quedado sin argumentos y se ha demostrado que es un mitómano, está usando la imagen de su actual pareja para desacreditarme y acusarme de un hecho sin sentido, tratando de desviar la atención, otra vez”, apuntó Aleska.

Del mismo modo, apuntó que sí sabe quién es Yao Cabrera, a quien calificó de estafador por asegurar que ha trabajado con él en sus redes sociales cuando ello no es así.

“Ese tal Yao estuvo buscándome hace varios meses para ofrecerme su servicio de influencer y me di cuenta de que todo era una estafa porque le escribía a las personas usando mi imagen para decir que él verificó mi cuenta y llevaba el manejo de mis redes sociales y así estafarme, por eso tuve mis diferencias con él porque le dejé saber que era un estafador y un mentiroso. No me sorprende que él esté ahorita junto a mi ex inventando todo esto porque ya no sabe de qué culparme”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GABY ESPINO Y ALESKA GÉNESIS

¿QUIÉN FILTRÓ LOS VIDEOS DE ALESKA GÉNESIS Y NICKY JAM?

Tras la separación de Nicky Jam y Aleska Génesis, la modelo reveló que se encontraba pasando por un mal momento debido a los conflictos con su exnovio Miguel Mawad, a quien acusó de poseer material íntimo de ella, el cual habría filtrado en redes sociales.

Este señor continúa atentando contra mí, mandando mensajes de odio y publicando fotos y videos íntimos que solo él tenía. Además de enviarla directamente a familiares y amigos cercanos. Es un trato cruel, ilegal y muy bajo”, se quejó en una story de Instagram. .

La venezolana Aleska Génesis tuvo uno relación con Nicky Jam (Foto: Aleska Génesis / Instagram)
La venezolana Aleska Génesis tuvo uno relación con Nicky Jam (Foto: Aleska Génesis / Instagram)