Actriz y modelo Gabriela Spanic (Foto: Instagram @gabyspanictv)
Actriz y modelo Gabriela Spanic (Foto: Instagram @gabyspanictv)

Últimamente la pantalla chica está trayendo de regreso a varios actores y actrices que estaban alejados durante varios años de los sets de grabación y las cámaras. Una de estas actrices es la venezolana quien luego de siete años y tras participar en “Si nos dejan”, ahora será parte de la serie “Esta historia me suena”.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la dieta de la actriz de Gaby Spanic para mantenerse en forma

En el caso de “Si nos dejan” se ha convertido en una de las preferidas por la teleaudiencia y ha destacado por tener acostumbrados a todos los seguidores a las distintas tramas de amor que se presentan y que la hacen cada vez más interesante.

Los protagonistas de esta producción son Alexis Ayala, Marcus Ornellas y la actriz Mayrín Villanueva. Además, “Si nos dejan” es una telenovela que se estrenó en Univisión el 1 de junio de 2021. La serie es producida por W Studios para Televisa y Univisión.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de la eterna juventud de Gaby Spanic quien participó en La usurpadora

De esta manera, Spanic, recordada actriz por interpretar a personajes que la catapultaron a la fama en telenovelas como “La Usurpadora” y “Tierra de pasiones” concluyó recientemente su participación en “Si nos dejan”.

Sin embargo, en lugar de tomarse un merecido descanso optó embarcarse en un nuevo proyecto televisivo.

¿QUIÉN ES GABY SPANIC?

Gabriela Helena Spanic Utrera, conocida en el mundo artístico como Gabriela o , es una actriz nacida en Venezuela.

Además de la actuación ha sabido destacar como animadora, cantante, modelo y ha sido exreina de belleza de su país natal.

Spanic se dio a conocer en 1992 cuando participó en el concurso Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Esto también le sirvió para dar el gran salto a su carrera como actriz en distintas telenovelas de su país, como “Morena Clara”, donde hizo el papel de Linda Prado.

Mientras que en 1994, logró ser la protagonista de la telenovela “Como tú ninguna”. Luego de tres años participó en “Todo por tu amor”.

En 1998 fue invitada a México para participar en “La Usurpadora” donde obtuvo gran reconocimiento y mayor fama mundial.

GABY SPANIC SERÁ PARTE DE “ESTA HISTORIA ME SUENA”

Ahora la actriz de 47 años protagonizará uno de los 30 capítulos que forman parte de la cuarta temporada de “Esta historia me suena”, importante serie de antología musical producida por la cadena Televisa.

La teleaudiencia podrá ver distintas historias de mujeres imparables inspiradas en populares temas musicales.

Es así que inició el proceso de grabación el pasado 26 de julio del 2021 y fue la propia actriz quien usó sus redes sociales para dar algunos adelantos de esta telenovela y su personaje Rosario.

Les presento a Rosario, mi personaje en esta hermosa serie”, publicó al costado de una fotografía.

“Esta historia me suena” ya comenzó a transmitirse en México y en el primer episodio se observó a la actriz protagónica Scarlet Ortiz, quien hizo así su esperado regreso a Televisa luego de 10 años. Asimismo, se tendrá que esperar varias semanas para ver el papel de Spanic.

GABY SPANIC ASEGURÓ QUE NO SE HA REALIZADO CIRUGÍAS EN EL ROSTRO

La actriz venezolana de 47 años aseguró que no se ha sometido a ninguna cirugía en el quirófano, pero que sí ha hecho uso de algunos procedimientos no invasivos, como aplicarse botox y realizarse un tratamiento para levantar parte de su rostro.

La artista comentó que por dormir tanto del lado derecho, tiene más marcada la línea nasogenia de esa zona. Por eso, para armonizar su rostro, se le insertó un hilo tensor que estimula su colágeno natural.

El procedimiento consiste en colocar el hilo de tracción por debajo de la piel y se ancla con el arco cigomático, un hueso que se encuentra enfrente de la oreja. El hilo va desde la cánula hacia la línea nasogenia y ahí realiza su función, explicó el doctor Juan Sánchez Castillo, el encargado de realizar el tratamiento.

“No se nota nada, pero la línea de expresión se desvanece considerablemente. También le puse un poquito de ácido hialurónico en esa misma zona, porque está más marcada que la del lado izquierdo”, explicó el doctor Sánchez.

LOS SECRETOS DE GABY SPANIC PARA LUCIR BIEN

Tras confirmar que no se ha sometido a ninguna cirugía, la actriz reveló sus secretos para mantenerse bien conservada. Ella comenta que gran parte se debe a la disciplina en cuanto a su alimentación, el uso de cremas y a que realiza ejercicio físico.

Llevo una alimentación balanceada, tomo mucha agua y vitaminas; pero ya tengo 47 años de edad y tengo que optar por las opciones que nos ofrece la vanguardia de la belleza”, detalló.

La ex-reina de belleza no tiene miedo a decir su edad, por lo que le preguntaron si tenía temor al paso del tiempo, ella respondió lo siguiente:

“La realidad es que a todas las mujeres nos da miedo envejecer, todas nos queremos ver bonitas. Pero hay algo muy importante que influye en cómo te ves, y eso es tu alma, tu espíritu, eso te mantiene despierta, joven, linda con fe y de buen humor”, concluyó la actriz venezolana.

¿Y QUÉ HA SIDO DE LA VIDA DE GABRIELA SPANIC, LA USURPADORA?

Antes de encarnar a Paola Bracho, Gabriela Spanic participó en el concurso Miss Venezuela (en el que se llevó el título de Mejor Cuerpo) y fue protagonista de otras novelas como “Como tú ninguna” y “Mundo de fieras”.

En medio de muchas polémicas y acusaciones de agresiones, Gaby tuvo su primer hijo en 2008, fruto de una relación turbulenta con el empresario Neil Perez, quien llegó a negar la paternidad del niño.

En 2010, la actriz recurrió a la justicia para acusar a su asistente personal, María Celeste Fernández Babio, de haber intentado envenenarla. Al mismo tiempo, ella y su hermana Daniela tienen una relación difícil y raramente aparecen juntas.

En cuanto a su carrera como actriz, Gaby Spanic estuvo muchos años trabajando para Televisa con otras telenovelas, y extendió su carrera al firmar con Telemundo para la producción de otros programas de TV. Así vinieron “Por tu amor”, “La Intrusa”, “La Venganza”, “Prisionera”, “Tierra de pasiones” y “Soy tu Dueña”. Para el 2011, comenzó a trabajar con TV Azteca, protagonizando “Emperatriz”, “La otra cara del alma” y teniendo una participación especial en la telenovela “Siempre tuya Acapulco”.

¿POR QUÉ SE ROMPIÓ LA RELACIÓN ENTRE LAS HERMANAS SPANIC?

Gabriela Spanic y Paola Bracho, la protagonista de “La usurpadora”, tienen algo en común: ninguna tenía una buena relación con su gemela. Sí, aunque resulte difícil creerlo, la mala relación entre las hermanas no solo tuvo lugar en la ficción, sino también en la vida real.

Según las primeras versiones, el distanciamiento entre las hermanas habría sido originado por el esposo de Daniela Spanic, justo después de que su amada sufriera un derrame cerebral cuando estaba embarazada. Esto la llevó a estar en coma durante una semana.

Pero, de acuerdo con Ademar Nahum, cuñado de Gaby Spanic, el conflicto entre ellas se inició por temas económicos, pues Daniela se negó a posar junto a su famosa gemela e hijos para una revista que les iba a pagar muy bien.

Aunque la protagonista de “La usurpadora” había señalado antes que él era muy interesado. “El señor que tiene por esposo, con sus intereses lucrativos, se ha convertido en manzana de la discordia”. Debido a los problemas, ellas dejaron de hablarse durante más de diez años.

MÁS INFORMACIÓN: La respuesta de Gaby Spanic cuando le dicen que abusa de los filtros en Instagram