Gaby Spanic es una reconocida actriz que ha participado en varias telenovelas (Foto: Gaby Spanic/Instagram)
Gaby Spanic es una reconocida actriz que ha participado en varias telenovelas (Foto: Gaby Spanic/Instagram)

muy reconocida a nivel internacional debido a que ha protagonizado importantes telenovelas que han logrado un gran éxito en varios países. actualmente y muchas mujeres quisieran parecerse a ella.

A también se le ha visto en algunos realities como “La casa de los famosos” donde convivió junto a un grupo de reconocidas estrellas del mundo del espectáculo quienes competían por llevarse el jugoso premio de 2000 mil dólares.

Pero muchos recuerdan a la por su gran papel que realizó en la telenovela “La Usurpadora” donde interpretó a Paola Bracho. Esta producción fue una de las más exitosas a finales de los años 90, pues, llegó a transmitirse en varios países.

Con el tiempo la Celeb también formaría parte del elenco de otras producciones como “Por tu amor”, “La intrusa”, “Prisionera”, “Tierra de pasiones”, “Soy tu dueña”, “Emperatriz”, “‘La otra cara del alma”, entre otras.

Sin embargo, un detalle que siempre ha resaltado en ella, además de su gran talento para la actuación, es su belleza.

¿CÓMO LUCE GABY SPANIC EN LA ACTUALIDAD?

ha vuelto a sorprender a sus miles de fans tras su presentación en la Ciudad de México donde participó de un desfile del orgullo gay, según informó .

En dicho evento habría deslumbrado por el traje que llevaba el cual era idéntico a uno que lució la cantante Jennifer López. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su escultural figura.

En ese sentido, también precisó que a finales del año pasado Gaby Spanic se sometió a algunos arreglos en su cuerpo con la finalidad de disminuir la flacidez que había quedado luego que bajara de peso. Esto lo habría conseguido luego de quitarse un poco de grasa del abdomen y reducirse un poco los glúteos, según contó en una entrevista.

Luego de estos arreglos, ahora la actriz luce radiante y con un cuerpo espectacular y en dicho evento se pudo ver que tenía el abdomen superplano, además de una pequeña cintura y curvas, según comprobó el referido medio.

¿QUIÉN ES GABY SPANIC?

, conocida en el mundo artístico como Gabriela o Gaby Spanic, es una actriz nacida en Venezuela.

Además de la actuación ha sabido destacar como animadora, cantante, modelo y ha sido exreina de belleza de su país natal.

Spanic se dio a conocer en 1992 cuando participó en el concurso Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Esto también le sirvió para dar el gran salto a su carrera como actriz en distintas telenovelas de su país, como “Morena Clara”, donde hizo el papel de Linda Prado.

Mientras que en 1994, logró ser la protagonista de la telenovela “Como tú ninguna”. Luego de tres años participó en “Todo por tu amor”.

En 1998 fue invitada a México para participar en “La Usurpadora” donde obtuvo gran reconocimiento y mayor fama mundial.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GABY SPANIC

GABY SPANIC A PUNTO DE RETIRARSE DE LAS TELENOVELAS

Debido a la decisión que habría tomado , las alarmas entre sus fanáticos se encendieron, quienes no imaginan ver melodramas sin que la actriz venezolana no aparezca en ninguna escena.

En una entrevista con el programa “Hoy”, la histrionisa, nacida el 10 de diciembre de 1973, reveló sus verdaderas razones. .

¿QUÉ HARÁ GABY SPANIC SI DEJA LA ACTUACIÓN?

Gabriela Spanic señaló que si abandona por completo el mundo de la actuación, no descarta dejar México para vivir en otro país. Lo que más le gustaría sería tener un negocio propio.

“Capaz que vendo lo poco o mucho que tenga y quiero irme con mi hijo hacer un restaurante. Quiero estar con él, los años de nuestros hijos pasan rápido y a veces nos perdemos cosas que pasan en la escuela”, mencionó al tiempo de recordar que a veces las grabaciones podían llegar a durar hasta 18 horas. .

¿QUÉ DIJO GABY SPANIC SOBRE LUCERO?

Otro detalle que ha llamado la atención de la actriz Gaby Spanic fue lo que dijo de la cantante Lucero. Según el portal , la venezolana reconoció que la ex esposa de Mijares es alguien a quien ella admira mucho.

Lucero es una señorona, yo la quiero muchísimo, y la admiro como actriz y como profesional”, indicó según el medio de comunicación.

GABY SPANIC FUE CORONADA EN EL EVENTO DE CIUDAD DE MÉXICO

El pasado 25 de junio la actriz Gaby Spanic fue coronada en la Marcha del Orgullo LGTB la cual se realizó en la Ciudad de México, según indicó .